Televisión

La evolución de los personajes de The Big Bang Theory

Es difícil de creer que ha pasado más de una década desde que vimos por primera vez en la pantalla chica a Sheldon Cooper y a Leonard Hofstadter, dos físicos nerds que vivían juntos y compartían su tiempo con un grupo de amigos muy inteligentes como ellos pero bastante tontos para relacionarse con otras personas. Pero todo cambió cuando una nueva y despampanante vecina llegó al edificio para cambiar el rumbo de la historia.

Antes del estreno de su temporada doce, que será la última, recordamos a cada uno de los personajes y cómo han evolucionado a través del tiempo.

Fotos: Cortesía Warner Channel.

Jim Parsons como Sheldon Cooper

La estrella interpreta al Doctor Sheldon Cooper, un físico teórico de Caltech que un sin número de títulos académicos. Sus pocas habilidades sociales y su forma de ser, lo convirtieron en el personaje central de la serie, lo que llevó a que los productores crearan Young Sheldon, una serie precuela de su personaje en donde el actor de 44 años presta su voz como narrador de la historia.

Johnny Galecki como Leonard Hofstadter

Johnny Galeckie interpreta a Leonard Hofstadter, un físico que solía vivir con Sheldon Cooper, y finalmente se casa con Penny en el programa. Desde que Galeckie actúa en la serie, no ha tenido muchos otros papeles. En 2017, apareció en la película de terror Rings.

Kaley Cuoco como Penny Hofstadter

Kaley interpreta a Penny, el amor platónico de Leonard desde el momento en que se muda al apartamento que está al otro lado del pasillo. Sin embargo este amor se convirtió en realidad y ademá se casaron en la temporada 9, y nuevamente en la temporada 10. Ahora viven juntos en el apartamento 4A.

Simon Helberg como Howard Wolowitz

Simon interpreta a Howard Wolowitz, un ex astronauta y actual ingeniero aeroespacial, que se casa con Bernadette en el programa. Durante las primeras temporadas se mostraba la tensa pero cómica relación entre Howard y su madre.

Kunal Nayyar como Raj Koothrappali

Kunal interpreta al doctor Raj Koothrappali, un astrofísico que sufre de un trastorno de ansiedad general llamado mutismo selectivo y que le impide hablar con las mujeres.

Melissa Rauch como Bernadette Rostenkowski

Melissa se unió al elenco como la Dra. Bernadette Rostenkowski en 2009 y ha sido un elemento básico de la serie desde entonces. Su personaje se casó con Howard Wolowitz en el final de la temporada 5 y cuando la actriz de 37 años se quedó embarazada en la vida real, Big Bang escribió su embarazo en la serie.

Mayim Bialik como Amy Farrah Fowler

Amy Farrah Fowler se unió a Big Bang en 2010 como una neurobióloga que Raj encontró en Internet y eligió como una novia potencial para Sheldon. Al final de la temporada 10, Sheldon le propuso matrimonio. De todo el elenco, Mayim Bailik es la única neurocientífica en la vida real y obtuvo su Ph.D. de UCLA.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien