Celebridades

Amber Heard se defiende de las duras palabras de Depp

Amber Heard acusó a su ex esposo Johnny Depp de “continuar vergonzosamente con su abuso psicológico” hacia ella después de un reciente artículo de la revista GQ británica en el que la estrella Piratas del Caribe desestimó las acusaciones de Heard.

El tormentoso divorcio entre Heard y Depp finalizó en enero de 2017 después de grandes batallas en los tribunales públicos y que la actriz lo acusara de abuso físico durante su mantrimonio, pero Depp siempre negó las reclamaciones.

Hablando con GQ, dijo que las acusaciones de Heard habían convertido el pleito en una especie de lucha entre “Cenicienta y Quasimodo”, y agregó: “¿Dañar a alguien que amas? No, no lo hice, ni siquiera podía sonar como algo que yo. Así que, inicialmente, solo mantuve la boca cerrada. No voy a entrar en un concurso de juntamientos con alguien al respecto. Escupe lo que necesitas para escupir y, ya sabes, mis abogados se ocuparán del resto. Nunca salí y hablé.

El abogado de Heard emitió una respuesta diciendo que era “indignante que GQ nunca hablara con ninguno de los múltiples testigos del abuso físico que el Sr. Depp había hecho a la Sra. Heard antes de publicar su artículo. Si GQ hubiera hecho una investigación básica de las afirmaciones del Sr. Depp, habría Rápidamente se dio cuenta de que sus declaraciones son totalmente falsas. El Sr. Depp ha ignorado descaradamente el acuerdo de confidencialidad de las partes y, sin embargo, se ha negado a permitir que la Sra. Heard responda a sus alegatos infundados, a pesar de las repetidas solicitudes de que se le permita hacerlo”.

La declaración agregó: “El Sr. Depp continúa con vergüenza su abuso psicológico de la Sra. Heard, que ha intentado poner una parte muy dolorosa de su vida firmemente en su pasado. Solo hay que mirar la evidencia física para llegar a la conclusión correcta “.

Depp y Heard se casaron en la isla privada del actor en febrero de 2015 y estuvieron juntos hasta mayo de 2017.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien