Celebridades

Dimitri Rassam, el novio de Carlota

El padre del segundo hijo de la nieta mayor de Grace Kelly, que está próximo a nacer, es un cineasta francés con una difícil vida, que le da un nuevo aire al acartonado principado de Mónaco

La noticia se regó como pólvora a principios de año: Carlota Casiraghi, la única hija de Carolina de Mónaco, estaba comprometida y se casaría a finales del verano con Dimitri Rassam, su novio desde marzo del año pasado. Los planes se tuvieron que aplazar momentáneamente debido al embarazo de Carlota, del que no se saben muchos detalles, salvo que el hijo, o hija, nacerá entre finales de septiembre y principios de octubre, y que lo hará, muy seguramente, en Mónaco.

Este tiempo ha servido para indagar más sobre la vida del director francés que logró enamorar a Carlota. A sus 36 años, Dimitri ha construido una sólida carrera en el cine de su país, donde hace dos años recibió el prestigioso premio César, el Óscar francés, por la película animada El principito. También ha trabajado en Hollywood, produciendo, entre otras, la cinta Escobar: Paradise Lost, protagonizada por Benicio del Toro como el narcotraficante Pablo Escobar.

El productor contrajo matrimonio con la supermodelo rusa Masha Novoselova (vestido rosa) en 2010. Al año siguiente tuvieron un hijo. Actualmente, Dimitri adelanta el divorcio para poderse casar con Carlota

Dimitri nació en 1981. Sus padres son la actriz francesa Carole Bouquet, musa de Luis Buñuel, y el productor francés de origen libanés Jean-Pierre Rassam. En un hecho que ha llamado la atención, tanto Dimitri como Carlota perdieron a sus padres a los cuatro años, en circunstancias trágicas. Jean-Pierre, a pesar de ser en su momento uno de los productores más famosos del cine francés, siempre tuvo una vida inestable, rodeado casi siempre de drogas, que lo llevaron a un suicidio por sobredosis a los 43 años. Stefano Casiraghi, por su parte, murió en un accidente durante una competencia náutica.

Además de la muerte de su padre, varias tragedias han golpeado a Dimitri. En 1997, Anne-Marie Rassam, una de sus tías, quien al parecer era maniaco-depresiva, también se suicidó, y uno de sus hijos, Julien Rassam, lo intentó en el año 2000. El primo de Dimitri había tenido una relación sentimental con la actriz Marion Cotillard, pero esto no fue suficiente para alejar a Julien de la depresión en la que vivía por la muerte de su madre y su tío. Esas serían las razones que lo llevaron a lanzarse desde el tercer piso del Hotel Raphael, en París, frente a su novia.

En 2016 Dimitri ganó el premio César a mejor película animada gracias a ‘El principito’, cinta que produjo junto a Aton Soumache, Alexis Vonarb y Mark Osborne

El joven no murió, pero quedó tetrapléjico y dos años más tarde fallecería por una sobredosis de drogas. Tenía 33 años. A pesar de esto, Dimitri ha logrado llevar una vida normal. Mientras seguía los pasos de su padre en el séptimo arte, se casó con la top model rusa Masha Novoselova en 2010. Con ella tuvo una hija, llamada Daria.

El hijo que espera con Carlota tendrá dos medio hermanos mayores, pues además de Daria, Carlota tiene un hijo de cuatro años, Raphaël Elmaleh, fruto de su relación con el actor marroquí Gad Elmaleh.

Aunque la pareja ha guardado mucho hermetismo desde un comienzo, la prensa europea especializada en monarquía asegura que Carolina de Mónaco está muy satisfecha con el padre de su próximo nieto. Y una de las principales razones es que Caroline Bouquet, la madre de Dimitri, es amiga de tiempo atrás de la princesa.

Su madre es la famosa actriz francesa Caroline Bouquet. Fue una de las musas de Luis Buñuel, protagonizó una película de James Bond y tuvo un sonado romance con el actor Gérard Depardieu

El hijo de Dimitri y Carlota será el tercer nieto que reciba Carolina este año, luego del nacimiento en abril de Max Rainier, el tercer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, y de Franceso, el segundo de Pierre y Beatrice Borromeo. En total, Carolina completará siete nietos.

Mientras pasan las últimas horas antes de recibir a su primer hijo en común, Dimitri y Carlota siguen afinando los detalles de su matrimonio, que con seguridad será el evento del próximo año en Mónaco. Por ahora, además de la llegada del heredero, falta que Dimitri logre solucionar unos inconvenientes que surgieron a última hora con su divorcio con Masha Novoselova. De su matrimonio depende que el pequeño, o pequeña, pueda entrar a la línea de sucesión del principado, en la cual ocuparía el puesto 12.

El papá de Dimitri se suicidó cuando él tenía cuatro años. El prometido de Carlota también perdió una tía y un primo por la misma causa

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

close-link
error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien