Realeza

Kate Middleton la reina de la moda reciclable

Kate Middleton se destaca por ser una de las figuras de la monarquía que repite constantemente prendas de su armario real.  La duquesa de Cambridge asistió con el Príncipe William a su primer evento en pareja desde que terminó su licencia de maternidad, luciendo un vestido color malva de la diseñadora Emilia Wickstead.

A los duques de Cambridge se les vió muy sonrientes en su primer evento juntos después del regreso de Kate de su licencia de maternidad.

El motivo,  la Cumbre Mundial de Salud Mental. Los seguidores de su estilo experimentaron una especie de déjà vu, porque ese vestido lo usó anteriormente durante la visita de su familia a Alemania en julio de 2017.

Los duques de Cambridge, junto a sus hijos, el príncipe Geoge y la princesa Charlotte, en su visita a Alemania en julio de 2017.

La pieza, de la diseñadora británica nacida en Nueva Zelanda, es una de las favoritas de Kate y tiene un valor de $1.420 euros. La diseñadora recientemente estuvo en el ojo de huracán por acusar a Meghan Markle y a Givenchy por copiar uno de sus atuendos nupciales.

La propia Wickstead tuvo que salir y pedir disculpas públicamente con un comunicado. A pesar de la polémica, en la Casa Real no influyó para nada, pues la propia duquesa de Sussex lució posteriormente un vestido de Emilia Wickstead en su visita a Irlanda.

Kate complementó el atuendo del pasado martes con aretes y collar a juego de Mappin & Webb, cartera de la firma Aspinal de $825 euros y tacones a juego.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien