Estilo

Los mejores momentos de Bella Hadid en la alfombra roja

A sus 22 años, Bella Hadid puede ser una de las modelos más exitosas de la industria pero también es una reina de la alfombra roja. La modelo ha sabido cómo reinventarse en cada una de sus apariciones y más de una vez ha dejado a todos los asistentes con la boca abierta.

Hadid sabe cómo hacer declaraciones audaces con su ropa y tiende a hacerlo en tres colores: negro, rojo y nude.  Los mejores momentos de estilo de la menor de las hermanas Hadid aquí:

Festival de cine de Cannes 2016

Comenzamos esta galería con el look más icónico de la modelo hasta el momento.  Para asistir a la premier de la película belga ‘La chica desconocida’, Hadid eligió un vestido de seda roja de Alexandre Vauthier, hecho para detener el tráfico y paralizar las cámaras.

Festival de cine de Cannes 2018

Hadid eclipsó la alfombra roja en Cannes de este año durante el estreno de “Ash Is Purest White” del director Jia Zhang-Ke, y para la ocasión vistió un bello traje de Dior color rosa satinado sin tirantes y hecho a medida. 

La gala del MET 2018

La modelo de 22 años se adhirió al tema de la gala ‘Imaginación católica’, pero no siguió la ruta angelical como la mayoría de los demás asistentes. Hadid optó por una versión más oscura del código de vestimenta, con referentes góticos y vibras de dominatrix. Todo el atuendo es de Chrome Hearts.

 

Festival de cine de Cannes 2017

Después de su ardiente entrada a Cannes el año anterior, no fue ninguna sorpresa ver a Hadid volver a lucir este color. Pero esta vez, la modelo eligió un bello vestido de Dior que acompañó con un llamativo collar de serpientes de Bulgari.

Durante esa misma edición del festival, la modelo se convirtió en una de las estrellas más apatecidas de dicha alfombra roja.  Para otra de las noches, eligió un vestido rosa pálido de escote profundo de Alexandre Vauthier que acompañó con una gargantilla de zafiro, evocando el glamour del Hollywood dorado.

2017 Gala de amfAR

La modelo eligió un vestido de Ralph & Russo de transparencias y pedrería,  lo que la convirtió en uno de los momentos de moda más alucinantes de la noche. El top con estilo de Bustier y los calzones de talle alto de Hadid parecen ser el único soporte que lleva con este vestido y, sin embargo, se ve tan cómoda como siempre.

 

Premios CFDA 2017

En el 2017 la modelo asistió a los CFDA, los premios más destacados de la moda estadounidense, con un vestido fucsia tipo chaqueta de la marca del momento, Off-White.

Premios Hombres del Año de la revista GQ 2016

En el 2016, Bella ganó el título de modelo del año por GQ, y para la celebración, la modelo asistió a la gala con un vestido de Hugo Boss color nude, con escote bardot y una profunda abertura en la pierna, una silueta muy usada por la bella modelo.

Premios Grammy 2016

¿Qué obtienes al mezclar un escote pronunciado con aberturas recortadas en la cintura? Si eres Hadid, obtienes un look Grammy memorablemente elegante. Para esta ocasión eligió a uno de sus diseñadores favoritos, el francés Alexandre Vauthier.

Imágenes: AFP

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien