Celebridades

El secreto del amor de Ryan Gosling y Eva Mendes

Ryan Gosling y Eva Mendes son una de las parejas más misteriosas de Hollywood y quieren que siga siendo así. El actor de 37 años ha vuelto a ser el centro de atención con su muy promocionada película First Man.

Pero mientras que él ha estado ocupado promocionando la cinta biográfica de Neil Armstrong, es poco probable que su pareja, Mendes, de 44 años, se una a él en las apariciones importantes.

“Se aman y se respetan mutuamente e intentan dar al otro espacio para perseguir lo que aman”, dijo una fuente de entretenimiento a la revista People en su edición de octubre, agregando que a Gosling le encanta lo “ferozmente independiente” que es Mendes, aunque a veces puede llegar a ser “desafiante”.

Pero, agrega una fuente de Miami, pasan cada segundo que pueden con sus dos hijas: Esmeralda Amada, de 4 y Amada Lee, de 2.

“Ambos están enamorados de ser padres, y no pueden obtener suficiente de eso”, dice la fuente. “Ninguno de los dos quiere frenar sus intereses laborales, pero cada día es un acto de malabarismo para estar con sus hijas”.

Se hace eco de la fuente de entretenimiento: “Como cualquier pareja, tienen desacuerdos. Ahora los niños son lo primero, y comparten un amor por ellos que ninguno de los dos había experimentado antes “.

El actor Ryan Gosling asiste al estreno de “First Man” en el National Air and Space Museum el 4 de octubre de 2018 en Washington, DC. /AFP

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien