Celebridades

Selena Gomez es internada tras sufrir una crisis emocional

Selena Gomez ingresó recientemente a un centro de tratamiento para abordar sus problemas actuales relacionados con la ansiedad y la depresión. La cantante había sido hospitalizada dos veces en dos semanas después de experimentar una “crisis emocional”, según los informes.

Gomez de 26 años fue admitida en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles a finales de septiembre, cuando se descubrió que su recuento de glóbulos blancos estaba muy relacionado con su lupus y con su trasplante de riñón el año pasado.

Gómez fue dada de alta del hospital varios días después, pero fue readmitida poco después. Según TMZ, medio en dar primero la noticia, Gómez sufrió una “crisis emocional” y recibió atención médica en Cedars-Sinai después de que su recuento de glóbulos blancos se hizo cada vez más bajo. Una reducción en la cantidad de glóbulos blancos se llama leucopenia y puede ser común en las personas con lupus activo.

El ex novio de Gómez, Justin Bieber, fue visto el miércoles en la iglesia de Hillsong en Los Ángeles, luego de que se conociera la noticia de que Gómez había sido hospitalizado. La noticia llega apenas dos semanas después de que la cantante de raíces latinas anunciara que estaba tomando un descanso de las redes sociales.

Gómez habló sobre sus problemas de salud mental y sobre cómo encontró la paz en una entrevista a Harper’s Bazaar en febrero de 2018:

“He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he expresado mi opinión al respecto, pero es algo que siento que nunca superaré”, dijo. “No habrá un día en el que diga: ‘¡Aquí estoy con un bonito vestido, gané!’ Creo que es una batalla que tendré que enfrentar por el resto de mi vida, y estoy de acuerdo con eso, porque sé que me estoy eligiendo a mí misma sobre cualquier otra cosa “, compartió. “Estoy empezando mi año con ese pensamiento. Quiero asegurarme de que estoy saludable. Si eso es bueno, todo lo demás caerá en su lugar “.

Gómez fue a un centro de tratamiento durante dos semanas en 2014 después de ser diagnosticado con lupus. Regresó al tratamiento en 2016 para controlar la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión. También completó un programa de tratamiento de dos semanas en la ciudad de Nueva York para la ansiedad y la depresión en enero de 2018.

Selena Gomez y otras invitadas asisten al desfile de Coach durante la Semana de la Moda de Nueva York, el 11 de septiembre de 2018 /AFP

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien