Celebridades Estilo

Gigi Hadid se sincera sobre su peso

Gigi Hadid respondió a los trolls de internet que la llaman “demasiado flaca” y fue sincera en su lucha contra la enfermedad de Hashimoto que padece y que la hizo perder peso, pero aun así, la supermodelo admite que no es inmune a las críticas, y que ciertas cosas la afectan más que otras.

“Me encantó mi cuerpo cuando tenía mas curvas, entonces, cuando perdí peso, la gente seguía siendo mala”, dijo Hadid, de 23 años, a la directora de Vogue Runway, Nicole Phelps, durante un panel junto a Kendall Jenner, Ashley Graham y Paloma Elsesser.

Ella continuó diciendo: “Sí, sé que estoy flaca. Yo me miro al espejo. Estoy tratando de comer hamburguesas y hacer sentadillas. Yo también quiero tener más trasero. Lo entiendo. Entiendo. ¡Gracias!”

No es la primera vez que habla sobre su cambio de cuerpo. En abril, habló con Blake Lively para el Harper’s Bazaar y dijo: “Si pudiera elegir, me devolvería el trasero y obtendría los abdominales que tuve hace unos años. Pero, honestamente, no podemos mirar atrás con pesar. Entonces amaba mi cuerpo, y ahora amo mi cuerpo “. La modelo también ha sido sincera en cuanto a fomentar la aceptación corporal, diciendo: “Se trata de que todos acepten su cuerpo a medida que madura y de que sepan que no siempre va a ser igual y tú puedes amarte a ti mismo en todos los tamaños diferentes “.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien