Realeza

La reina Isabel II da la bienvenida al rey Willem-Alexander y la reina Máxima en su visita de estado

El rey Willem-Alexander y la reina Máxima de los Países Bajos recibieron una gran bienvenida ceremonial cuando llegaron a su primera visita de estado en el Reino Unido. El rey y la reina holandeses fueron recibidos por el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles en la residencia del embajador holandés en la mañana, luego de lo cual el grupo viajó a Horse Guards Parade.

Willem-Alexander y Máxima, que tienen una buena relación con la familia real británica, fueron recibidos formalmente por la Reina. Como es tradición en una bienvenida ceremonial, la Guardia de Honor dio un saludo real y se hicieron presentaciones. También se tocó el himno nacional holandés.

El príncipe Carlos y el rey Willem-Alexander inspeccionaron a la Guardia de Honor, luego de lo cual los miembros de la familia real participaron en una gran procesión de carros del estado a lo largo de The Mall hasta el Palacio de Buckingham.

La reina Máxima, de 47 años, parecía encantada de estar de vuelta en Londres. La reina de origen argentino es conocida por su vestuario ultra chic y mostró su destreza sartorial con un vestido colorado y un sombrero a juego. el rey willem alexander se encuentra con la reina

El grupo pudo ponerse al día en privado durante el almuerzo en el Palacio de Buckingham, organizado por la Reina. Los miembros de la realeza holandesa vieron una exposición especial en la Galería de imágenes, compuesta por artículos de la Colección Real relacionados con los Países Bajos.

Fotografías: AFP

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien