Realeza

La princesa Carlota de Mónaco dio a luz a un bebé

El embarazo de Meghan Markle no es la única noticia de bebés de la realeza que se da este mes, Carlota Casiraghi dio a luz a un bebé. La princesa de Mónaco y su prometido, Dimitri Rassam, dieron la bienvenida a su primer hijo el martes. Casiraghi es la nieta de la princesa Grace Kelly de Mónaco y la hija mayor de la princesa Caroline de Mónaco, por lo que es apropiado que el bebé haya nacido en el hospital Princess Grace de Mónaco, que lleva el nombre de su famosa abuela.

Rassam y Carlota han estado juntos desde diciembre de 2016, y cada uno tiene un hijo de relaciones anteriores. Ellos confirmaron su compromiso en un evento en Mónaco a principios de este año, donde  Casiraghi acompañó su vestido con un impresionante diamante en su mano izquierda. La prensa rosa aseguró que Rassam hizo la pregunta tres semanas antes de su aparición en la alfombra roja mientras estaban de vacaciones en Austria.

La pareja oficializó su relación en la pasada edición de la Gala de la Rosa en Mónaco. La princesa disimuló su embarazo con un impresionante vestido de Saint Laurent.

Rassam es productor de cine, sus créditos incluyen The Little Prince de Netflix, y la pareja supuestamente divide su tiempo entre Los Ángeles, París y Mónaco. Al principio se rumoreaba que estaban planeando una boda en Sicilia en el viñedo de la madre de Rassam el pasado mes de junio, pero supuestamente suspendió el evento hasta después del nacimiento del bebé que inicialmente se creyó que daría a luz en algún momento de agosto.

Este “pequeño príncipe” es en realidad el tercer bebé que nace en la familia real de Mónaco este año, el hermano mayor de Charlotte, Andrea Casiraghi, y su esposa, Tatiana Santo Domingo dio la bienvenida a su tercer hijo en abril, y el hermano menor de Charlotte, Pierre Casiraghi, y su esposa, Beatrice Borromeo, recibieron a su primer hijo en mayo.

Por supuesto, este baby boom real también se extiende a la familia real británica. Kate Middleton dio la bienvenida a su tercer hijo con el Príncipe William en abril, y Meghan Markle y el Príncipe Harry están esperando su primer hijo para la próxima primavera.

Carlota tiene un hijo de cinco años llamado Raphaël Elmaleh, fruto de su relación con el artor marroquí Gad Elmaleh

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien