Celebridades

Heidi Klum, la reina de Halloween

Desde hace 18 años, la modelo alemana se ha hecho famosa por los originales disfraces que luce en su fiesta del día de brujas en Nueva York. Aquí un recuento de sus mejores looks

La bella modelo Heidi Klum ha dejado claro que su festividad favorita del año es Halloween, por eso no escatima ningún esfuerzo en los disfraces que se pone cada año desde el 2000, cuando se disfrazó de dominatrix con un vestido de látex y peluca negra.

Desde entonces, la anfitriona de Project Runway busca superarse cada año con sus disfraces, dejando de la lado la moda de vestirse como una ‘chica sexy’ y explorando otros personajes, como un hombre lobo, una mariposa, una diosa india, un simio o un robot.

Heidi se toma tan en serio esta festividad, que a su famosa fiesta anual de disfraces del 31 de octubre no puede entrar ninguna persona que no esté disfrazada. Mientras todos se preguntan qué se pondrá la modelo este año, ella adelantó en su cuenta de Instagram unas imágenes de una máscara cubierta por un material blanco. ¿Qué será?

Fotografías: AFP

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien