Celebridades

Zoë Kravitz revela que está comprometida

Zoë Kravitz ha estado guardando un pequeño gran secreto, se comprometió con el actor Karl Glusman en febrero. La estrella de Big Little Lies, de 29 años, reveló la noticia en un artículo de Rolling Stone: “Oh, sí, estoy comprometida”, confirmó Kravitz después de que el periodista vio su anillo. “No le he dicho a nadie todavía, quiero decir, no le he dicho al mundo. Quería mantenerlo privado “. Glusman, quien conoció a Kravitz en un bar hace dos años, tenía la intención de hacerle la propuesta en París, pero cambió el momento a la sala de estar de su casa cuando los horarios de trabajo dañaron sus planes.

Kravitz y Glusman llevan dos años de relación

“¡Yo estaba en pantalones de sudadera!”, dijo Kravitz. “Pude sentir su corazón latiendo tan rápido. Yo estaba como, ‘Bebé, ¿estás bien?’ ¡Estaba realmente preocupada por él!”, Continuó Kravitz.”

Kravitz y Glusman oficializaron su relación en octubre de 2016, cuando fueron a un concierto privado de Kings of Leon tomados de la mano y dejaron el restaurante The Fat Radish juntos después de una cena  con Taylor Swift, Cara Delevingne, Dakota Johnson y otros.

En septiembre de 2017, Kravitz y Glusman celebraron su primer aniversario en los Premios Emmy y el actor publicó una foto en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1 YEAR STRONG 💪❤️

Una publicación compartida de karl glusman (@karlglusman) el

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien