Realeza

Aseguran que Meghan Markle obligó a su primer esposo a firmar un contrato de embarazo

Una de las antiguas “amigas” de Meghan Markle habló una vez más para contar detalles sobre su vida en la familia real y el tema más reciente, su primer embarazo. La fuente asegura que Meghan forzó a su exesposo Trevor Engelson a firmar un “contrato de embarazo”.

¿Qué es un contrato de embarazo? Según la examiga de Meghan, la entonces estrella de la televisión quería asegurarse de que su esposo pagaría por un entrenador personal y nutricionista durante todo el embarazo.

“Surgió en un momento en que estaban considerando tener una familia, en algún momento en un futuro cercano y Meghan quería asegurarse de que estaría lista para la cámara muy rápidamente y exigió un entrenador personal y nutricionista durante y después del embarazo “, dijo la fuente.

De acuerdo con esta persona que claramente tiene sus segundas intenciones, Trevor terminó firmando sin los abogados involucrados. Markle también resolvió los detalles del cuidado infantil para asegurarse de que su esposo de ese entonces pagara por la ayuda de una niñera, dijo la fuente. Se sabe que los contratos de embarazo son cada vez más populares en los Estados Unidos, especialmente en Los Ángeles, ciudad natal de la duquesa.

Aunque se tienden a cubrir las responsabilidades de los padres después de dar a luz, como la división de las tareas domésticas, de acuerdo con la información ofrecida,  Meghan se enfocó en asegurarse de que no perdiera su figura.

Meghan Markle y Trevor Engelson estuvieron casados desde el 2011 hasta el 2013

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien