Celebridades

Bautizo de ensueño

En una ceremonia íntima en Los Ángeles, Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba celebraron el bautizo de su pequeña hija Josephine Joie, al que asistieron los padrinos, familiares y amigos cercanos

En un ambiente de cuento de hadas y en medio de las miradas amorosas de sus padres, de su hermano mayor y de las personas que más la quieren, Josephine Joie Raba Fonseca fue bautizada a principios de octubre en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

La nueva integrante de la familia Raba Fonseca llegó al mundo hace tres meses, y su ceremonia simbolizó su bienvenida a la vida y la reafirmación de que ha llegado rodeada de seres que la aman y que la acompañarán con dedicación durante su camino.

El encargado de oficiar la ceremonia religiosa fue el padre Donal Keohane

Por eso, sus padres quisieron que esta celebración también fuera un homenaje a los padrinos de la bebé, el fotógrafo Andrés Oyuela, quien viajó desde Nueva York a Los Ángeles, y Sonia Giraldo, la mejor amiga de Mónica, que llegó de visita desde Alemania.

La pequeña Josephine tiene dos padrinos más que, por razones de fuerza mayor, no alcanzaron a estar en el bautizo, pero que muy pronto aterrizarán en la ciudad para consentir a su ahijada. Se trata de Gabriel Fonseca, hermano de Mónica, quien vive en Dubái, y Gonzalo Lauda, el primo de Juan Pablo, que reside en Argentina.

Josephine lució un traje de la firma colombiana Jolie Mini Couture y su mamá, un vestido de la caleña Renata Lozano

Josephine, a quien ya se le ve su parecido con sus padres y su hermano Joaquín, para la ceremonia vistió un traje digno de la realeza, confeccionado por la marca colombiana Jolie Mini Couture, que diseñó este modelo especialmente para ella, pues nunca antes habían hecho un vestido tan pequeño.

El resto de la familia no se quedó atrás. Mónica lució impecable en un vestido de la caleña Renata Lozano, Joaquín vistió un ‘outfit’ de la firma francesa Bonpoint y Juan Pablo se vio muy elegante en un traje de color azul claro.

Alexandra Kennedy, Ross Morrison, Andrés Oyuela, Sonia Giraldo, Mónica Fonseca, Juan Pablo Raba, Joaquin Raba, Wayne Saks y Javier Martínez

El encargado de oficiar la ceremonia fue el padre Donal Keohane, de origen irlandés, y a quien Mónica describe como un hombre muy especial, pues además de ser religioso, es artista y es el creador de la cruz que se ve en la iglesia donde bautizaron a Josephine.

Luego de los oficios religiosos, los invitados disfrutaron de un íntimo desayuno. “Fuimos pocos, esa era la idea, y todos, muy amorosos, se pusieron la vacuna de la tosferina para poder estar en contacto con Josephine, porque ahora también en Los Ángeles es una obligación”, dice Mónica, quien se encargó personalmente de cada detalle de la decoración.

“Fuimos pocos, esa era la idea, y todos, muy amorosos, se pusieron la vacuna de la tosferina para poder estar en contacto con Josephine”, Mónica

También cuenta que Joaquín, el primer hijo de la pareja, está feliz con su nueva hermanita, aunque como todos los niños, también ha sentido un poco de celos, y por eso en el bautizo sus papás decidieron decorarle una mesa especial para que sintiera que esta también era una celebración para él. De esta forma, hubo una mesa para adultos y otra para niños.

Como se evidencia en las fotos, la familia Raba Fonseca, que desde hace unos meses reside en Los Ángeles, está radiante de la felicidad, y qué mejor manera de celebrar que reuniendo a algunas de las personas más cercanas para festejar la vida de su hija, que llegó para ampliar un clan familiar que hace suspirar a muchos por el amor que se demuestran y la complicidad que los ha llevado a darle la vuelta al mundo siempre de la mano.

En marzo de este año, Caras anunció en exclusiva la noticia del embarazo de Mónica, que tuvo a Josephine hace tres meses en Los Ángeles

Fotos Gabriela Gandara @gabbygandara

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien