Estilo Realeza

¿Cuánto costó el armario de Meghan Markle que vistió en su tour real?

El  tour real de los duques de Sussex se ha convertido en un deleite para los seguidores del estilo de Meghan Markle. A lo largo de los 16 días de la gira real por Australia, Fiji y Nueva Zelanda, la futura mamá ha mostrado algunos de sus mejores looks.  Llevó vestidos dignos de una princesa para banquetes, y a su vez impermeables y zapatillas veganas para actividades diurnas, y también hubo espacio para lindos vestidos de cóctel.

Pero lucir tan bien todo el tiempo, ¿cuánto cuesta? A continuación, calculamos el atuendo de la gira real de Meghan en números, desde el costo total del vestuario y esto es lo que encontramos:

Costo total del vestuario: 132.000 dólares

Costo total de artículos nuevos: 73.532 dólares

La duquesa eligió probar para este viaje, varios estilos nuevos y también promocionar nuevas marcas. Por primera vez usó diseños de Maggie Marilyn de Nueva Zelanda y tres artículos de Martin Grant de Australia.

Costo total de artículos reutilizados: 59.312 dólares

 Meghan demostró ser ingeniosa con su planeación al volver a usar muchos de los artículos varias veces a lo largo del recorrido: una gabardina Seasalt dos veces, una gabardina Martin Grant dos veces y numerosas piezas de joyería. También empacó sus zapatos planos favoritos de Birdies Black ‘Blackbird’.

Costo de joyería: 66.798 dólares

Su impresionante colección joyas de la gira real realmente destacó. Markle utilzó siete piezas de joyería de la diseñadora  Pippa Small y seis artículos diferentes solo de Birks.

Costo de calzado: 7.268 dólares

Uso varias veces zapatos de Manolo Blahnik, Aquazzura y Tabitha Simmons.

Costo de carteras: 6.437 dólares

Para este viaje se llevó consigo a Prada, Gucci y Christian Dior.

Costo de la ropa: 52.314 dólares

Número de trajes usados ​​en total durante los 16 días: 40.

Número de artículos de valor incalculable (regalo de la familia real): 15

Meghan empacó una serie de joyas históricas incluido el impresionante anillo Aquamarine que llevaba para la recepción de su boda, que anteriormente era de la princesa Diana, y un conjunto de aretes de diamantes y perlas que le regaló la Reina. En el viaje ella también recibió un par de encantadores regalos; desde sus pendientes de oro amarillo Boh Runga hasta su collar Kiri Nathan Pounamu.

Artículo individual más caro: 15.461 dólares

El collar de la joyera británica, Jessica McCormack, que Markle usó para celebrar el 125 aniversario del sufragio femenino en Nueva Zelanda en Wellington.

Imágenes: AFP

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien