Celebridades

Ariana Grande acusa a su ex de aprovecharse de su fama

Ariana Grande acusó a Pete Davidson de aprovecharse de su fama después de que el comediante se burlara de su veloz compromiso en una obra de promoción de su show Saturday Night Live. Apenas horas después de que se transmitió el video, Grande twitteó: “Para alguien que dice odiar la relevancia, seguro que te aferras al amor, ¿eh?”. También añadió: “Gracias, el siguiente.”

Y por si quedaban dudas si los tweets de Grande eran sobre Davidson, a ella también le gustó y retwitteó a un fan que escribió: “SNL está a punto de asegurar su ruptura como lo hicieron con el compromiso”.  Sin embargo, la cantante parece haber tenido dudas sobre sus tweets y desde entonces los ha eliminado.

En una promoción para el episodio SNL de esta semana, Davidson propuso en broma a la cantante Maggie Rogers. “Hola Maggie, soy Pete. ¿Quieres casarte? ”, Preguntó mientras el huésped invitado Jonah Hill se sorprendía.

Después de que Rogers dijo que no, Davidson bromeó diciendo que era “cero de tres”, una referencia a su trayectoria con las relaciones. Grande y Davidson se comprometieron en junio después de unas pocas semanas de citas pero se separaron el mes pasado. Una fuente le dijo a Fox News que había “muchos factores” que significaban que su separación había sido inminente. “Toda su relación fue increíblemente rápida y muchas personas en el propio campamento de Ariana fueron sorprendidas cuando se enteraron de su compromiso con Pete”, dijeron.

Su ruptura también se produjo menos de un mes después de la repentina muerte del ex de Grande, Mac Miller, quien murió por una presunta sobredosis de drogas. Grande salió con el rapero, que luchó contra el abuso de sustancias, durante casi dos años antes de separarse en abril.

Grande y Davidson se comprometieron en junio después de unas pocas semanas de citas pero se separaron el mes pasado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien