Sin categoria

Gwyneth Paltrow revela que está comenzando la menopausia

Gwyneth Paltrow quiere cambiar el nombre de la menopausia para las mujeres en todo el mundo, y está comenzando por hablar sobre su propia experiencia con su cuerpo cambiante. La actriz de 46 años, ganadora del Oscar, reveló esta semana que está en la perimenopausia, que generalmente comienza varios años antes de la menopausia, cuando los ovarios comienzan gradualmente a producir menos estrógeno.

La perimenopausia generalmente se ve cuando las mujeres tienen 40 años, pero también pueden provocar síntomas en los 30, “Creo que cuando te metes en la perimenopausia, notas muchos cambios”, dijo en un video sincero para Goop, la marca de estilo de vida que fundó en 2008.

“Puedo sentir los cambios hormonales que suceden: la sudoración. Los estados de ánimo. De repente estás furiosa sin razón alguna. He modificado mi enfoque de la condición física, por ejemplo, para aumentar el levantamiento de pesas y aumentar la densidad ósea, y sigo comiendo lo más saludable posible: alimentos integrales, muchos vegetales verdes, fuentes limpias de proteínas, especialmente en el almuerzo”.

Esta no es la primera experiencia de Paltrow con los efectos secundarios de la menopausia. Lo había presenciado de primera mano cuando su madre, la actriz Blythe Danner, de 75 años, cuando pasó por el proceso. “Recuerdo cuando mi madre pasó por la menopausia y fue un gran problema y hubo un gran dolor para ella de pasar por todas estas emociones”, recordó Paltrow.

La revelación de Paltrow llega durante un momento emocionante en su vida. El 29 de septiembre, se casó con su esposo Brad Falchuk, de 47 años, en una ceremonia íntima en su casa en East Hampton, Nueva York. Paltrow confirmó la noticia con una foto de los dos saliendo de su boda en Instagram. A sus nupcias asistieron una gran cantidad de invitados entre ellos Jerry Seinfeld, Steven Spielberg, Cameron Díaz y su esposo Benji Madden, así como también su coprotagonista en la cinta Iron Man, Robert Downey Jr.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Took me a minute to get it together, but at long last, for those who have requested, a little look inside the best day of our lives. Link in bio for more. #thefaltrows

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien