Celebridades

Bella Hadid y The Weeknd están comprometidos

La súper modelo Bella Hadid y el cantante The Weeknd están haciendo grandes movimientos hacia su futuro ahora que están juntos de nuevo después de que el cantante canadiense regresara con ella tras haber finalizado su relación con Selena Gomez.

Además de mudarse juntos, Bella le ha dicho a sus amigos que están “comprometidos extraoficialmente” y que están en los preparativos. Los dos aparentemente “quieren casarse pronto”, revelaron amigos cercanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Home

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

The Weeknd ya compró el anillo de compromiso de manera discreta,  mientras que Bella ha estado buscando vestidos hechos por sus diseñadores favoritos. El pasado Halloween, la pareja sorprendió por sus disfraces combinados de Beetlejuice y Lydia Deetz, personajes de la famosa película de comedia negra de Tim Burton.

La pareja comenzó a salir a mediados de 2015  e incluso colaboraron profesionalmente, con Bella protagonizando el video musical de The Weeknd “In the Night”. La pareja lo hizo oficial, cuando debutaron juntos en la alfombra roja de los Premios Grammy en 2016. Hicieron otra aparición impresionante juntos en mayo de 2016 en la Gala de Met en trajes de colores coordinados.

A finales de 2016 finalizaron  su noviazgo y el cantante comenzó una relación con Selena Gomez en enero de 2017. Salieron hasta octubre de ese año en medio de rumores de que Selena volvería a estar con Justin Bieber. Bella y The Weeknd se conectaron nuevamente después de su separación con Selena en noviembre del año pasado. La pareja viajó a París juntos en junio de este año confirmando los informes de su relación.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien