Lo más

La Selección Colombia se prepara para seguir dándonos muchas alegrías

información comercial.

Nuestra ‘Tricolor’ demuestra que está más fuerte que nunca y lista para enfrentar los nuevos retos que vienen en 2019.

 

Una decisión que sorprendió

Instagram: @fcfseleccioncol

Foto: Instagram @ fcfseleccioncol

La Federación Colombiana de Fútbol expresó a través de un comunicado que la Selección no jugará la fecha FIFA prevista para el mes de noviembre, correspondiente a un encuentro amistoso. Varias son las razones para esta decisión, como, por ejemplo, el no haber podido concretar un rival, así como el estado de varios jugadores que juegan en Europa y necesitan recuperación. La ‘Tricolor’ se volverá a reunir en el primer semestre de 2019 para jugar un partido amistoso con el que seguramente iniciará su preparación para la Copa América que se disputará en Brasil.

¿Quién será el nuevo comandante de este barco?

Instagram: @fcfseleccioncol

Foto: Instagram @ fcfseleccioncol

Nuestra Selección está en un periodo de transición luego de la partida del ‘profe’ Pékerman. Según la Federación Colombiana de Fútbol, el Comité Ejecutivo sigue trabajando y analizando posibles candidatos para ocupar el cargo. Nombres de entrenadores tanto extranjeros como colombianos están en la baraja de opciones, pero aún no hay un nombre definitivo y mucho se ha especulado que el nuevo DT se conocerá en enero del próximo año. <<Así es la Logística Oficial de la Selección Colombia>>
Muchas cosas se están transformando dentro de la ‘Tricolor’ pero lo que sigue intacto es el apoyo de sus hinchas, así como de las empresas que han creído siempre en ella, como Servientrega que continúa siendo la Logística Oficial, brindando un apoyo único al equipo.

 

La nueva generación que poco a poco se va forjando

Foto: Instagram @cuchohernandez10

De la mano de grandes como James, Falcao, Cuadrado y Ospina, empiezan a verse nuevos rostros en las convocatorias del equipo, demostrando que en Colombia sobra talento y que siempre tendremos goles que cantar y triunfos que celebrar. El Director Técnico encargado, Arturo Reyes, aprovechó los partidos amistosos que se jugaron en el mes de octubre para probar nuevas fichas y los resultados fueron bastante buenos. Sin duda, una de las gratas sorpresas fue Juan Camilo Hérnandez, más conocido como ‘El Cucho’, quien, con tan solo 19 años, marcó en su debut con la Selección absoluta en el encuentro del equipo contra Costa Rica. <<Conoce más sobre la Logística Oficial de la Selección Colombia>>

 

¡Se viene lo mejor!

Foto: Instagram @ fcfseleccioncol

El 2019 será un año en la que la Selección Colombia tendrá nuevas oportunidades para demostrar su gran talento y regalarnos muchas alegrías. En este año, por supuesto, Servientrega seguirá siendo la Logística Oficial, como un apoyo incondicional para el combinado nacional.
En enero se realizará el sorteo de la Copa América, en el que conoceremos cuáles serán los rivales del equipo en Brasil y del 14 de junio al 7 de julio, estaremos disfrutando de esta competencia en la que esperamos nuestros muchachos realicen un gran papel.

 

¿Cuándo inician las Eliminatorias Sudamericanas?

Foto: Instagram @jamesrodriguez10

El Mundial de Qatar 2022 será inédito porque será la primera vez que se juegue en Medio Oriente, además se realizará entre noviembre y diciembre y no a mitad de año. En este nuevo camino que emprenderá la Selección Colombia, además de estar acompaña por su afición, Servientrega seguirá siendo la Logística Oficial, demostrando su cariño, amor y pasión de más de 46 millones de colombianos que vibran con los goles de la ‘Tricolor’.
Aún no se confirman fechas para dar inicio a las Eliminatorias Sudamericanas, pero se sabe que iniciarán luego de terminada la Copa América de Brasil 2019 y concluirán a mediados de octubre de 2021, ya que en noviembre de ese año se jugará el repechaje que le puede dar a Sudamérica una plaza más. <<Servientrega es orgullosamente la Logística Oficial de la Selección Colombia>>

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien