Celebridades

Michelle Obama tuvo un aborto involuntario y usó la fecundación in vitro para concebir a sus hijas

Michelle Obama dice que se sintió “perdida y sola” después de sufrir un aborto involuntario hace 20 años y se sometió a una fertilización in vitro para concebir a sus dos hijas.

“Sentí que había fallado porque no sabía qué tan comunes eran los abortos espontáneos porque no hablamos de ellos”, dijo la ex primera dama en una entrevista transmitida el viernes en Good Morning America ​​de ABC.

“Nos sentamos en nuestro propio dolor, pensando que de alguna manera estamos rotos”.

Michelle Obama, de 54 años, dijo que ella y Barack Obama se sometieron a tratamientos de fertilización para concebir a las hijas Sasha y Malia, que ahora tienen 17 y 20 años.

“Me di cuenta de que cuando tenía 34 y 35 años, teníamos que realizar una FIV”, dijo Obama en extractos de un programa especial de ABC que se transmitirá el domingo.

Las revelaciones se producen antes del lanzamiento del martes de las memorias de la Sra. Obama “Becoming”, en las que escribe abiertamente sobre todo, desde crecer en Chicago hasta enfrentar el racismo en la vida pública y convertirse en la primera primera dama negra del país.

The Associated Press compró una copia temprana de “Becoming”, uno de los libros políticos más esperados en la memoria reciente. Las memorias de las ex primeras damas, incluidas Hillary Clinton y Laura Bush, suelen ser las más vendidas.

En “Becoming”, la Sra. Obama deja escapar una explosión de ira hacia el presidente Donald Trump, escribiendo cómo reaccionó en shock la noche en que supo que reemplazaría a su esposo en la Oficina Oval y trató de “bloquear todo”.

También denuncia la campaña de “birther” de Trump durante años, que cuestiona la ciudadanía de su esposo, calificándola de intolerante y peligrosa, “destinada deliberadamente a agitar las nueces y los fanáticos”. Trump sugirió que Obama no nació en los EE. UU sino en territorio extranjero. El ex presidente nació en Hawai.

Ella expresa su incredulidad sobre cómo tantas mujeres elegirían a un “misógino” sobre Clinton en 2016. Recuerda cómo su cuerpo “vibraba de furia” después de ver la famosa cinta “Access Hollywood”, en la que Trump se jacta de las agresiones sexuales de las mujeres.

La Sra. Obama también acusa a Trump de usar el lenguaje corporal para “acechar” a Clinton durante un debate electoral. Escribe sobre Trump siguiendo a Clinton por el escenario, parada cerca y “tratando de disminuir su presencia”.

Michelle Obama inicia su gira promocional el martes, no en una librería, sino en el United Center de Chicago, donde decenas de miles de personas han comprado boletos, pagando desde poco menos de $ 30 a miles de dólares, para asistir al evento moderado por Oprah Winfrey.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien