Estilo Realeza

Gucci, la marca favorita de la realeza europea

Ganarse el corazón y un lugar en el armario de la realeza no es tarea fácil para los diseñadores más prestigiosos y marcas de lujo del mundo. Sin embargo, la casa italiana Gucci, ha sabido reinventarse con los años y de la mano de su director creativo Alessandro Michele, se ha convertido en una de las protagonistas infaltables en los atuendos de la mayoría de la realeza europea.

Desde bolsos hasta vestidos, e incluso lindas blusas, Gucci se ha convertido rápidamente en una de las marcas de lujo más vendidas del mercado. De hecho, cuando la plataforma de búsqueda de moda global Lyst publicó su informe trimestral, Gucci fue el número uno, y el famoso cinturón de la marca genera más de 1 millón de búsquedas globales al mes.

Nuestros looks favoritos de Gucci dentro de la realeza aquí:

La reina Isabel II

La monarca inglesa ha sido un fan de sus mocasines Gucci durante bastante tiempo; los lleva puestos desde antes del importante resurgimiento de la marca italiana. La reina al contrario de todos los adeptos de usar artículos de lujo, tiene a alguien cuyo único trabajo es usarlos por ella antes.  El empleado camina alrededor del Palacio de Buckingham en calcetines de algodón beige para asegurarse de que los zapatos no le den ampollas a la Reina.

Kate Middleton

El ropero de la duquesa de Cambridge está compuesto principalmente por diseñadores y marcas británicas como Alexander McQueen y Jenny Packman. Sin embargo, si existe una marca extranjera favorita para la Middleton es sin duda es Gucci. En junio de 2017, Kate asistió al Victoria & Albert Museum en Londres y eligió un conjunto Gucci de Alessandro Michele para la ocasión. El vestido de mezcla de algodón tenía un precio de 2560 dólares.

Meghan Markle

Desde que se convirtió en la duquesa de Sussex, Markle ha estado explorando y construyendo un estilo más chic y refinado en comparación a sus épocas de actriz. En abril de 2018, cuando asistió junto a Harry a un evento para el Empoderamiento de las mujeres en la Royal Aeronautical Society de Londres, Meghan combinó su sencillo vestido negro con un mini sobre negro adornado con un cierre de cabeza de tigre. La mayoría de los fanáticos de la moda se dieron cuenta al instante de que era uno de los bolsos de Gucci Dionysus que tienen un precio de 800 dólares.

Máxima de Holanda

Si hay alguien que le gusta tomar riesgos en la moda y siempre salir airosa es la Reina Máxima de los Países Bajos. Para un evento en Alemania en 2013, seleccionó un conjunto rosa fuerte de Gucci con mangas acampanadas. Esto no hubiera sido adecuado según lo acostumbrado para este tipo de eventos pero Maxima lo lució con orgullo.

Carlota Casiraghi

De lejos, la “royal” más cercana Gucci. De hecho, encontrar fotos de Carlota vistiendo los últimos atuendos de la marca es extremadamente fácil. La hija de la princesa Carolina de Mónaco y la nieta de Grace Kelly incluso protagonizó una campaña publicitaria trayendo algo de glamour real a la colorida casa. Además, la belleza de Mónaco se ha convertido en la embajadora oficial de Gucci y regularmente se le ve en pasarelas de la marca.

Imágenes: AFP

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien