Realeza

El conmovedor brindis de la reina Isabel II en honor a su hijo el príncipe Carlos

La reina Isabel II organizó una fiesta para su hijo, el príncipe Carlos, el miércoles por la noche, y tan emotivas fueron sus palabras que los invitados a la celebración no pudieron disimular su emoción.

Frente a los asistentes, que incluía a la familia real y miembros de familias reales de toda Europa, la reina dijo: “Es un privilegio para cualquier madre poder ofrecer un brindis a su hijo en su 70 cumpleaños. Significa que ha vivido lo suficiente como para ver crecer a su hijo. Es como decir: para usar una analogía, es como plantar un árbol y poder verlo crecer “.

La reina británica Elizabeth II toma las manos de su hijo, el príncipe Carlos, de 20 años, durante su investidura como Príncipe de Gales, el 11 de julio de 1969, en el castillo de Caernarfon (Walles).

Ella continuó: “Mi madre me vio cumplir 70 años, por supuesto. Y se le escuchó decir que 70 es exactamente la edad en la que la cantidad de velas en tu pastel finalmente supera la cantidad de aliento que tienes para apagarlas. Philip y yo hemos visto a Carlos convertirse en un campeón de la conservación y las artes, un gran líder caritativo, un dedicado y respetable heredero al trono comparable con cualquiera en la historia, y un padre maravilloso. Sobre todo, sostenido por su esposa Camilla, él es su propio hombre, apasionado y creativo. Así que este brindis es para desearle un feliz cumpleaños a mi hijo, en todos los aspectos, un duque original. A ti, Carlos. Al Príncipe de Gales”.

Carlos agradeció a los miles de personas que le enviaron sus deseos de cumpleaños en un breve mensaje en las cuentas oficiales de las redes sociales de Clarence House que también mostraba una nueva imagen del príncipe.


La lista de invitados incluía al rey y la reina de Noruega, el rey y la reina de Bélgica, la reina Sofía de España, el príncipe Alberto II de Mónaco y el príncipe heredero y princesa de Dinamarca.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien