Realeza

El hábito del príncipe Harry que Meghan Markle no entiende

Los duques de Sussex han estado viviendo juntos durante casi un año, pero Harry ha revelado que hay un hábito suyo que su esposa todavía no entiende. El príncipe dijo que es muy estricto cuando apaga las luces al salir de una habitación, algo que le inculcó tanto a él como a su hermano el príncipe William, su padre el príncipe Carlos, quien es muy consciente del medio ambiente.

En una escena del documental de la BBC  “Hijo y heredero: Carlos a los 70 años”, Harry de 34 años dijo: “Mi papá es un fanático de apagar las luces y ahora eso es algo con lo que estoy obsesionado”. William agregó: “Lo sé, ahora tengo un TOC grave con los interruptores de luz”.

Harry luego compartió los pensamientos de su esposa sobre la “obsesión” y preguntó si Kate sentía lo mismo, diciendo: “Lo que es una locura porque no sé si tu esposa lo hace, pero mi esposa ciertamente dice: ‘Bueno, ¿por qué apagar las luces? “Está oscuro”. Yo digo: “Sólo necesitamos una luz, no necesitamos, como, seis”, y de repente, se convierte en un hábito “.

Meghan se mudó a la casa de Prince Harry, Nottingham Cottage en Kensington Palace, cuando anunciaron su compromiso en noviembre de 2017. La pareja, que ahora espera a su primer hijo, ha adquirido un nuevo hogar, el Apartamento 1 en el palacio, que será ideal por comenzar su familia juntos. La propiedad es una mejora de su casa de campo, con 21 habitaciones y puertas anexas a la casa de Prince William y Kate, para que puedan visitarlos y visitar a los niños cuando lo deseen.

La pareja también tiene una casa “muy remota” en los Cotswolds, que está cerca tanto del retiro en el campo de los Beckham como del Soho Farmhouse de Soho House, el club de miembros privados del que tanto Harry como Meghan son miembros.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien