Realeza

La familia real de Mónaco derrocha estilo en su Día Nacional

La familia real de Mónaco se reunió para las celebraciones anuales del Día Nacional en Monte-Carlo, hoy 19 de noviembre. A la cabeza de la ceremonia estaba el príncipe Alberto II, vestido con atuendo militar completo acompañado por su esposa, la princesa Charlene.

Junto a sus padres en el balcón del palacio real se encontraban los gemelos de tres años, Jacques y Gabriella de Mónaco.

La ex nadadora olímpica, quien se casó con el Príncipe Alberto en 2011 luego de conocerlo once años antes en un encuentro de natación en Mónaco, lucía típicamente chic en un conjunto monocromático. La princesa Carolina también se vio muy elegante en un conjunto de tweed.

El feriado anual se lleva a cabo el mismo día en que el Príncipe Alberto de Mónaco ascendió al trono. La fecha del Día Nacional de Mónaco fue determinada tradicionalmente por el Príncipe reinante. Los Príncipes anteriores a menudo elegían el día de los santos de los cuales fueron nombrados. Sin embargo, cuando el Príncipe Alberto II ascendió al trono, terminó esta tradición.

La princesa Carolina de Hannover, su hijo Pierre Casiraghi con su esposa Beatrice Borromeo y su hijo Stefano aparecieron en el balcón del Palacio de Mónaco durante las celebraciones que conmemoran el Día Nacional de Mónaco en Mónaco el 19 de noviembre de 2018.

El día nacional se suele celebrar con fuegos artificiales en el puerto la noche anterior y una misa en la catedral de San Nicolás a la mañana siguiente. La gente de Mónaco puede celebrar agitando la bandera monegasca.

Pierre Casiraghi y su esposa Beatrice Borromeo se vieron muy afectuosos durante la celebración. Beatrice se veía absolutamente increíble con un abrigo de color camel que combinó con un par de zapatos negros y un tocado negro. La princesa Alexandra de Hannover, de 19 años, también lució muy bien con un traje de tweed y un tocado de moño.

Imágenes: AFP

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien