Celebridades

Demi Lovato arremete contra sus fans

No cuestione las decisiones de Demi Lovato, incluso si es uno de sus fans. Este fue el claro mensaje que la cantante envió a las redes sociales, ya que puso firmemente a uno de sus seguidores en su sitio después de que una cuenta de fanáticos publicó comentarios en Facebook y Twitter, que tildaron al equipo de Demi de “podrido” y que solo estaban interesados ​​en el dinero de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

the demi team is so rotten and she does not realize it, needs a total change, mainly from dancers pretending to be friends like @d…… and others………………

Una publicación compartida de angela (@demisxlx) el


El post decía: “Fue completamente injusto despedir a Dani, es una de las pocas que realmente se preocupa por la salud de Demi y la ha estado ayudando durante 3 años, está rodeada de personas que solo se preocupan por su dinero y no lo ve. El equipo de Demi está tan podrido y no se da cuenta. Necesita un cambio total, principalmente de bailarines que pretenden ser amigos”.

Demi no dejó pasar ese comentario y desafió las afirmaciones de su fan. Ella contestó dos veces a la declaración, primero para decir que el fan “no tenía idea de lo que está hablando”, y luego para decir: “Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti cuando estás en rehab”.

Se cree que la ‘Dani’ en cuestión es Dani Vitale, que es una de los bailarinas de Demi. Mientras Lovato estuvo hospitalizada se acuso a su bailarina de ser la persona que le proporcionaba las drogas para su consumo pero Vitale negó fuertemente cualquier participación en una publicación en su cuenta personal de Instagram.

Ella escribió en ese momento: “Nunca he tocado ni visto siquiera una droga en toda mi vida. NO TOMO DROGAS, ni nunca las alentaría ni las proporcionaría a nadie a quien yo ame”.

Desde que salió de rehabilitación, una fuente cercana a Lovato dijo que Demi tiene una “mentalidad completamente diferente” y esto debe incluir abordar a aquellos que publican ofensas en contra de sus amigos y los miembros más cercanos del equipo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien