Celebridades

Kourtney Kardashian posa completamente desnuda para una revista y desmiente los rumores de embarazo

Kourtney Kardashian lo mostró todo para su más reciente portada. La estrella de Keeping Up with Kardashians, de 39 años, canalizó su lado sexy para la portada de la edición de diciembre/enero de GQ México, tomada por el famoso fotógrafo Michael Schwartz.

“Me siento muy cómoda con mi propia piel y creo que es importante mostrar imágenes positivas de nuestro cuerpo”, dijo Kardashian a la revista.

En la portada principal, Kardashian permaneció más cubierta con un traje blanco ajustado, pero hizo alarde de su trasero desnudo en otra toma donde posó de costado con solo un top negro de manga larga que se levantó para mostrar su derrière.

Para otra fotografía, Kardashian posó seductoramente en el suelo, revelando un indicio de su parte posterior y en otro, se sentó de espaldas a la cámara y miró por encima del hombro mientras se cubría los senos con un brazo.

La estrella, que tuvo una ruptura con su novio de 25 años Younes Bendjima en agosto dijo a GQ México lo que está buscando en el hombre con el que finalmente espera terminar. “Es muy importante que mi compañero tenga confianza en sí mismo, que sepa quién es, para que no tenga que mostrarle nada a nadie. Él también tiene que ser comprensivo, y aceptarme como soy. Si no hay eso, no funciona “, dijo Kardashian.

Días antes de que Kardashian revelara el lanzamiento de GQ, la estrella calló los rumores de un embarazo después de que un fanáticopreguntara el por qué se había puesto la mano en el estómago mientras estaba de pie junto a Disick en una foto familiar de Acción de Gracias. “¿Está Kourt embarazada?”, Preguntó el fanático en la sección de comentarios, a lo que la inesperada estrella respondió en tono de broma: “No, pero ¿qué tan bien se ve mi brazo en la última foto?”, En referencia a la imagen final publicada por su hermana de Kendall Jenner, post que mostraba a Kardashian cargando su plato de comida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

so thankful wow

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien