Realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry se mudan oficialmente del Palacio de Kensington

El Palacio de Kensington ha confirmado que el Príncipe Harry y Meghan Markle se mudarán de su residencia actual dentro de los terrenos del palacio a principios del próximo año, en lugar de optar por vivir en Windsor.

Una declaración oficial del Palacio, compartida por el corresponsal de Sky News Royal, Rhiannon Mills, revela que el duque y la duquesa de Sussex se mudarán a Frogmore Cottage en Windsor Estate “mientras se preparan para la llegada de su primer hijo” en la primavera de 2019.

Actualmente, Harry y Meghan viven en Nottingham Cottage en los terrenos del Palacio de Kensington. La cabaña de dos dormitorios no es lo suficientemente grande para la familia en expansión de la pareja (también tienen dos perros y es probable que requieran una niñera), pero las especulaciones habían sido abundantes antes de que los miembros de la familia real se mudaran al Apartamento 1 , una propiedad de 20 habitaciones ubicada justo al lado de la casa de Prince William y Kate Middleton (Apartamento 1a) en el Palacio de Kensington.

Según la reciente declaración del Palacio, ese ya no es el plan. En cambio, Harry y Meghan se mudarán a Frogmore Cottage que no se parece en nada a una casa de campo, si se considera que tiene 10 habitaciones, un estudio de yoga y un gimnasio, pero en cualquier caso. La corresponsal real de The Sun, Emily Andrews, compartió que la propiedad Windsor Estate se está utilizando actualmente como alojamiento para el personal. En este momento, se divide en cinco unidades, pero necesitará “un trabajo de construcción importante para convertirlo en una casa familiar de lujo”, probablemente el motivo por el cual los Sussex no se mudarán hasta el próximo año.

Pero ¿por qué han elegido romper el molde y abandonar el Palacio de Kensington? Sabemos que a Meghan y Harry siempre les ha gustado hacer las cosas de manera un poco diferente pero resulta que en realidad hay una razón muy conmovedora por la que han dado el salto para hacerlo. La finca de Berkshire es su residencia principal. “Windsor es un lugar muy especial para Sus Altezas Reales y están agradecidos de que su residencia oficial esté en la propiedad”, se lee en el comunicado del Palacio de Kensington. Como bien sabemos, Meghan y Harry se casaron en la Capilla de San Jorge en el castillo de Windsor en mayo de este año. Su recepción se llevó a cabo en los terrenos de Frogmore House, muy cerca de donde se encuentra su futura casa, Frogmore Cottage.

Si bien la salida del duque y la duquesa de Sussex del palacio de Kensington parece haber sido un shock, no es del todo sorprendente que la pareja esté eligiendo alejarse del resplandor de los focos en Londres.

El príncipe William y Kate Middleton hicieron exactamente lo mismo con su joven familia, no lo olvidemos, se mudaron a Norfolk y convirtieron a Anmer Hall en Sandringham Estate en su residencia principal durante los primeros años de la vida de Prince George y Princess Charlotte.

A principios de 2017, los Cambridges decidieron mudarse de nuevo a Londres para hacer de Kensington Palace su hogar oficial, después de un notable aumento en los deberes reales más la necesidad de instalar a Prince George en una escuela permanente.

No sabemos cuánto tiempo planean residir Meghan y Harry en Windsor; Pueden pasar un par de años mientras tienen a su familia, o pueden decidir quedarse en Frogmore Cottage a largo plazo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien