Mundo

15 grandes historias de amor

Estos romances se mantuvieron bajo los reflectores durante los últimos 15 años. Aunque no todos terminaron bien, sirven para demostrar que las mejores historias de amor están en la vida real

George y Amal Clooney

Por muchos años, George Clooney tuvo el “título” del soltero más cotizado de Hollywood. Luego de su corto matrimonio con la actriz Talia Balsam entre 1989 y 1993, cuando aún no era una estrella de talla mundial, al actor se le vinculó con Celine Balitran, la modelo Lisa Snowdon, la actriz italiana Elizabetta Canalis y la actriz, modelo y exluchadora profesional Stacy Keibler. Pero el flechazo que acabó con su soltería llegó de la manera más inesperada, cuando un amigo llevó a su casa a la abogada Amal Alamuddin, con quien sostuvo un corto noviazgo antes de contraer matrimonio en Venecia el 27 de septiembre de 2014. El año pasado, la familia Clooney recibió a sus primeros hijos, una pareja de gemelos que bautizaron Ella y Alexander.

Andrés y Lauren Santo Domingo

El 19 de enero de 2008, las calles del centro histórico de Cartagena, de por sí abarrotadas por las vacaciones, se vieron colmadas gracias a la “boda del año”: la unión de Andrés Santo Domingo y Lauren Davis. Con su matrimonio, el hijo menor de Julio Mario Santo Domingo y la reconocida periodista de moda sellaban la relación que habían iniciado diez años antes en París. Hoy, padres de dos hijos nacidos en 2011 y 2012, siguen manteniendo los roles de los últimos años: él como cabeza de una productora discográfica entre otros negocios, y ella como una de las it girls más perseguidas de Nueva York, ciudad donde montó una famosa tienda de ropa online.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

La relación entre el hijo de Carolina de Mónaco y la nieta de Julio Mario Santo Domingo se inició en 2004, cuando Carlota, hermana de Andrea y amiga de Tatiana, los presentó. Desde entonces llevaron un noviazgo muy estable que culminó en el altar en 2013, en una ceremonia civil celebrada en el Salón del Trono en el Palacio Real de Mónaco, que luego fue refrendada por una ceremonia religiosa muy privada que realizaron en Suiza en febrero de 2014. En estos cinco años de matrimonio han tenido tres hijos: Alexandre, en 2013; India, en 2015, y Maximilian, en abril de este año.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Esta historia de amor no tuvo un inicio muy bonito, y su final tampoco parece el más soñado. En 2004, el actor, que llevaba seis años casado con Jennifer Aniston, inicia un proceso de divorcio, Ese mismo año, conoce a Angelina en el set de Sr. y Sra. Smith, y aunque los dos han asegurado en varias ocasiones que no hubo infidelidad, también han dicho que la atracción entre ellos fue inmediata. En 2005, un mes después de la firma del divorcio entre Brad y Jennifer, medios difunden fotos de Pitt y Angelina junto al primer hijo de ella, Maddox, en una playa de Kenia, lo que da fuerza a los rumores. Ese mismo año los actores formalizan su relación, y Pitt inicia trámites para adoptar los dos hijos que tenía la actriz en ese momento. Luego tuvieron cuatro hijos más, Shiloh, nacida en 2006, Pax Thien, adoptado en Vietnam en 2007 cuando tenía tres años, y Vivienne Marcheline y Knox Leon, gemelos nacidos en 2008. En 2014, se casaron en una ceremonia privada en un pequeño pueblo de Francia, y en 2016 iniciaron un complejo divorcio que los tiene actualmente enfrentados por la custodia de los niños.

Chiara Ferragni y Fedez

Pocos creían que el romance que iniciaron en 2016 una de las influenciadoras de moda más importantes del mundo y el rapero italiano llegaría muy lejos, pero la pareja ha demostrado que su amor es real. Tanto, que ya tienen un hijo y hace pocos meses celebraron un idílico matrimonio. Se conocieron chateando por internet y fueron documentando su relación en las redes. Fedez le pidió la mano en un concierto en mayo de 2017, pero la unión tuvo que ser pospuesta por el embarazo de ella, quien en marzo pasado dio a luz a Leone Lucia.

Barack y Michelle Obama

Una de las parejas más populares y queridas de los últimos años, se hizo mundialmente reconocida con Barack llegó a la presidencia de Estados Unidos, en 2008, siendo la primera pareja afrodescendiente en llegar a la Casa Blanca. Su estilo relajado y evidente cercanía los convirtió rápidamente en los favoritos de la prensa. Se conocieron en 1989 cuando coincidieron por un tiempo en una firma de abogados, y tres años después contrajeron matrimonio. Tienen dos hijas: Malia Ann, nacida en 1998, y Natasha, en 2001.

Ellen DeGeneres y Portia De Rossi

La pareja confirmada entre la famosa presentadora norteamericana y la actriz celebró en agosto pasado diez años de matrimonio. Iniciaron su relación en 2004, luego de que Ellen hubiera tenido relaciones bastante mediáticas con las actrices Anne Heche y Alexandra Hedison. Con los años se han consolidado como una de las parejas más fuertes de Hollywood, a pesar de su diferencia de edad, Ellen es 15 años mayor que Portia.

Gisele Bündchen y Tom Brady

En esta pareja coinciden dos mundos que con los años se han venido acercando: el deporte y la moda. Ella, una de las modelos más importantes de los últimos años, y él, superestrella del futbol americano, campeón en varias ocasiones del Superbowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Se conocieron gracias a un amigo común que les organizó una cita a ciegas en 2006, y habrían quedado enamorados desde entonces. Se casaron a comienzos de 2009 y en diciembre de ese año nació su primer hijo, Benjamin. En 2012, la pareja recibió a Vivian.

Príncipe Harry y Meghan Markle

Quizás la pareja más mediática de los últimos tiempos es la conformada por el hijo menor del príncipe Carlos y Diana de Gales, y la exactriz norteamericana. Iniciaron su romance en 2016, luego de una cita a ciegas. Como siempre en temas de realeza, hubo muchos rumores sobre la relación, hasta que en noviembre de 2017 anunciaron oficialmente su compromiso, que se materializó en una imponente boda celebrada el 19 de mayo de este año. El día de su matrimonio, la reina Isabel II los nombró duques de Sussex. Desde entonces no han dejado de estar bajo los reflectores, en especial desde que hace un mes anunciaron que esperan su primer hijo para la primavera del próximo año.

Rey Felipe VI y Reina Letizia

La de los reyes de España es una historia de cuento de hadas. Ella era una periodista divorciada y él el heredero de la corona ibérica. No se tiene muy claro cómo lograron mantener su relación en privado, pues cuando la Casa Real Española anunció su compromiso en noviembre de 2006, pocos sabían del noviazgo. La boda se realizó el 22 de mayo de 2004, y los entonces príncipes de Asturias esperaron un año antes de tener su primera hija, la princesa Leonor, que nació el 31 de octubre de 2005. El 29 de abril de 2007 nacería Sofía, su segunda hija. En 2014, ante la abdicación del rey Juan Carlos I, se convirtieron en reyes de España.

Tom Cruise y Katie Holmes

La conformada por estos actores fue por una época una de las parejas más asediadas de Hollywood. Infortunadamente, su historia no terminó bien. Con ellos todo fue un poco rápido: comenzaron a salir en abril de 2005, en junio de ese año se comprometieron, en octubre anunciaron que esperaban un bebé. El 18 de mayo de 2006 nació Suri, y el 18 de noviembre contrajeron matrimonio en Roma. El amor les duró siete años: en junio de 2012 presentaron una demanda de divorcio por diferencias irreconciliables. La conformada por estos actores fue por una época una de las parejas más asediadas de Hollywood. Infortunadamente, su historia no terminó bien. Con ellos todo fue un poco rápido: comenzaron a salir en abril de 2005, en junio de ese año se comprometieron, en octubre anunciaron que esperaban un bebé. El 18 de mayo de 2006 nació Suri, y el 18 de noviembre contrajeron matrimonio en Roma. El amor les duró siete años: en junio de 2012 presentaron una demanda de divorcio por diferencias irreconciliables.

Taliana Vargas y Alejandro Eder

Hace un par de meses Taliana y Alejandro le contaron al mundo, a través de CARAS, que esperan su primera hija, a la que llamarán Alicia María. La pequeña será el fruto de una relación que nació a principios de 2013, y que luego de dos años se confirmó el 15 de agosto de 2015, en una elegante y sentida ceremonia celebrada en una finca del Valle del Cauca.

Sebastían Pinzón y María Antonia Santos

La hija del expresidente Juan Manuel Santos conoció a su esposo, el empresario Sebastián Pinzón, cuando él era compañero de su hermano Martín en el Colegio Anglo Colombiano de Bogotá. Se hicieron novios en 2010, y luego de cinco años de noviazgo, él le pidió matrimonio en una playa de Tulum, México. Se casaron el 18 de junio de 2016, y el 4 de julio pasado recibieron a su primera hija, Celeste.

Kim Kardashian y Kanye West

La relación entre la celebridad y el rapero nació inicialmente como una amistad, y con el tiempo fueron creciendo nuevos sentimientos. Se habrían conocido en 2007, pues frecuentaban el mismo grupo de amigos. Los rumores de que estaban juntos empezaron a circular a comienzos de 2012, pocos meses después del fugaz matrimonio de ella con Kris Humphries en 2011, que duró 72 días. Inicialmente trataron de mantener en secreto la relación, pero en agosto de 2012 se decía que la relación iba “viento en popa”, y en diciembre de ese año anunciaron que esperaban su primer hijo. El 15 de junio de 2013 nació la pequeña North, y en octubre, en medio de un concierto, Kayne le pidió matrimonio a Kim. El 24 de mayo de 2014 se casaron, y desde entonces han tenido dos hijos más: Saint, en 2015, y Chicago, nacida en enero de 2018 a través de una gestación subrogada.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

La actriz colombiana y el actor estadounidense empezaron a salir a mediados de 2014. Solo seis meses después de estar saliendo se comprometieron, y en noviembre de 2015 se casaron en una espectacular ceremonia en Florida. El actor siempre ha afirmado que logró lo que muchos soñarían: casarse con quien había sido su amor platónico durante mucho tiempo, y en una entrevista que dio a comienzos de este año a la revista Vogue, confesó que todavía no puede asimilar estar casado con Sofía.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien