Estilo Realeza

¿Qué lleva Kate Middleton en su bolso?

Es raro ver a Kate Middleton en un evento sin un bolso de colores coordinados. Por lo general, lleva un pequeño sobre, una bolso tan pequeño que es una maravilla que pueda llevar cualquier cosa que no sea un lápiz labial. Algunas personas creen que sus carteras están vacías y que sus ayudantes llevan todas sus pertenencias por ella. Pero cuando sale con la familia, lleva un bolso práctico con más espacio.

Entonces, ¿qué es exactamente lo que la duquesa de Cambridge lleva en su bolso de todos los días? Los observadores reales creen que el bolso de Kate contiene algunos de los elementos esenciales que contiene el bolso de la reina Isabel. Un lápiz labial, un espejo y un pequeño peine aunque nunca se la haya visto abrirlo en público.

Se cree que Kate lleva por lo general clutches, para evitar tener que darle la mano a quien no esté autorizado en hacerlo. De acuerdo con el protocolo de la familia real inglesa: “No se debe extender la mano a ningún miembro de la familia real – que sea de sangre real o que sea haya casado con algún miembro de la familia- a no ser que ellos  extiendan la mano primero”, explicó hace un tiempo William Hanson, experto de estas costumbres a la revista Good Housekeeping.

Agregó que posiblemente Kate usa este accesorio como escudo para no romper con las reglas y contener su amabilidad con la gente como está acostumbrada.

Imágenes AFP

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien