Celebridades Estilo

Celine Dion se estrena como diseñadora de moda

La cantante canadiense Celine Dion lanzó su línea de ropa Célinununu, pensanda para niños pero sin diferencias de género. Al asociarse con la marca de ropa infantil unisex Nununu, Dion dijo que siempre le ha encantado lo que representa la marca. “La asociación con ellos para alentar un diálogo de igualdad y posibilidad tiene mucho sentido”, escribió en el sitio de redes sociales.

Hablando con CNN, Dion dijo que no está tratando de dictar cómo los padres deben vestir a sus hijos. “No voy a decirle al mundo en este momento que debe hacer las cosas de cierta manera, … Permitan que los niños les digan cómo se sienten “, dijo durante una entrevista.

La colección incluye desde ropa de día hasta zapatos, vestidos y ropa para bebés, con patrones de estrellas, calaveras, el alfabeto e incluso la frase, “nuevo orden” y no hay rosa ni azul a la vista.

“La marca libera a los niños de los roles tradicionales de niño / niña y permite que las personas más jóvenes crezcan en valores de igualdad con la libertad de fortalecer su propio poder de personalidad basado en el respeto mutuo”, señaló el sitio web.

Los precios son más altos que la mayoría de las principales marcas minoristas: los enterizos comienzan en US$ 71, mientras que un vestido comienza en US$102.

Existen varias marcas de ropa para niños que se centran en prendas neutrales al género, o al menos ofrecen una colección dentro de sus marcas. Marcas importantes como Cater´s, Old Navy y The Children´s Place ofrecen ropa unisex.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien