Lo más

Ultherapy® Tecnología alemana que está revolucionando el lifting en Colombia y el mundo

Información comercial.

Se trata de un tratamiento, no quirúrgico, que estimula producción de colágeno y elastina de la piel.

Ultherapy® es el único procedimiento estético aprobado por el Food and Drug Administration de Estados Unidos (FDA), para hacer un lifting (elevación o levantamiento) no invasivo de las cejas, cuello, y piel debajo del mentón.

Según el lugar de tratamiento, el procedimiento puede durar entre 30 minutos y 2 horas. Algunos pacientes ven un resultado inmediato, pero debe esperar ver resultados a los 2 o 3 meses o incluso, a los 6 meses después del tratamiento.

Revolución del lifting

Con más de 50 estudios clínicos, 60 artículos publicados con revisión de pares y más de 100 patentes en todo el mundo.

Ultherapy® es el tratamiento de rejuvenecimiento, no quirúrgico, que a través de ultrasonido DeepSEETM ha revolucionado el sector de la medicina estética en Colombia.

Una de sus innovaciones más importantes consiste en la capacidad de llegar a las capas más profundas de la piel, a las que nunca se había podido acceder sin cirugía. El resultado: piel con mejor tono y luminosidad; disminución de arrugas y reactivación de la contracción natural de los músculos faciales.

Tecnología 4D

Ultherapy® utiliza ultrasonido microfocalizado , el cual actúa en los planos de tejido profundo , sin dejar cicatrices, sin utilizar anestesia y sin tiempo de recuperación para el paciente, Redefine el contorno facial, repara los tejidos y produce nuevo colágeno , que mejoran las propiedades visco elásticas y de resistencia de la piel, dando firmeza a los tejidos de la papada , los parpados y el cuello .El tratamiento es aún más popular entre los médicos por el exclusivo sistema de imágenes de ultrasonido DeepSEETM propio de Ultherapy® el cual les permite a los médicos ver las capas de tejido que serán tratadas para asegurar que la energía sea puesta donde mayor beneficio genere.

En Colombia existen varias opciones de Lifting, pero faltaban alternativas no invasivas, sin necesidad de cirugías, que ofrezcan buenos resultados en poco tiempo. La respuesta Ultherapy®, que continúa liderando su categoría por su innovación revolucionaria, múltiples premios, la dedicación de los médicos y el constante nivel de satisfacción de todos los pacientes.

Para recordar

A la hora de elegir un tratamiento estético, es importante que el paciente confirme que, en este caso el dispositivo, cuente con aprobaciones de entidades internacionales y nacionales confiables, como la FDA (Food and Drug Administration, de EE. UU.) o INVIMA (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos de Colombia). A su vez, los médicos que realizan Ultherapy® en el país , cuentan con un sello que los certifica como expertos de la marca.

Encuentra dónde hacer tu procedimiento Ultherapy® en Colombia, en la página: https://ultherapy.co/physician-locator

 IG: Ultherapy.Colombia

FB: Ultherapy Colombia

www.ultherapy.co

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien