Realeza

Kate Middleton habla por primera vez del embarazo de Meghan Markle

Kate Middleton y el príncipe William asistieron hoy en Leicester, donde comenzaron el día en el King Power Stadium del Leicester City Football Club para honrar a las cinco víctimas de un trágico accidente de helicóptero el mes pasado.

Desde allí, fueron a la Universidad de Leicester, donde se reunieron con miembros del público durante un paseo. Y Kate fue sincera acerca de su entusiasmo por Meghan Markle y su nuevo bebé cuando una mujer le preguntó al respecto. “Sí, absolutamente, estoy emocionada por Meghan y su nuevo bebé”, dijo Kate. “Es un momento tan especial para tener a todos los niños y un primo para George y Charlotte, así como para Louis, así que será realmente especial”.

Su respuesta se produce después de los informes que circularon estos últimos días de que Kate y Meghan tienen tensión entre ellas y que son personas muy diferentes, en medio de la mudanza anunciada de Megan y Harry de Kensington Palace a Frogmore Cottage.

Los duques de Cambridge durante su visita al King Power Stadium en Leicester en Inglaterra.

Incluso entonces, una fuente le dijo a Katie Nicholl de Vanity Fair que Kate y Meghan se llevan bien. “Kate y Meghan son personas muy diferentes y no tienen mucho en común, pero han hecho un esfuerzo por llevarse bien”, dijo la fuente. “Cualquier problema es entre los hermanos”.

En el paseo de Leicester, Kate también dio una actualización sobre sus hijos Prince George, Princess Charlotte y Prince Louis. “Están muy bien, gracias”, dijo. “Se están entusiasmando para la época navideña porque comenzaron todas sus canciones navideñas y los árboles de Navidad están subiendo. Fue muy dulce. Y Louis se está poniendo grande. No puedo creer que ya hayan pasado siete meses “.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien