Celebridades

Rita Ora y Andrew Garfield están saliendo en secreto

Hollywood siempre soprende con las estrellas que junta. La cantante Rita Ora y el actor Andrew Garfield son un ejemplo. Según el diario The Sun, están comenzando una relación.

“Rita dejó escapar a sus amigos acerca del romance que se estaba gestando hace aproximadamente un mes”, dijo una fuente cercana a Ora a la tienda. “Pero en los últimos días las cosas han empezado a mejorar y dice que lo que tienen es muy real. Todavía es Muy temprano, pero se gustan y están viendo lo que pasa “.

Ora le dijo a People en una nueva entrevista esta semana que está dispuesta a salir con cualquiera. “Nunca sé lo que estoy buscando”, dijo Ora. “En realidad no tengo un tipo de hombre en absoluto”. Su representante no tenía comentarios para la gente en los rumores de citas de Garfield.

Garfield, de 35 años, fue fotografiado por última vez con la actriz Susie Abromeit en una playa de Malibu en septiembre. Si bien los medios informaron que estaban saliendo, no se ha actualizado sobre ellos desde entonces. Ora, de 28 años, terminó su relación con el productor Andrew Watt en septiembre.

Imágenes: AFP

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien