Celebridades

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo de custodia temporal

Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo temporal de custodia de sus hijos dos años después de anunciar su separación. Una fuente le dijo a la revista People: “No es un acuerdo permanente, sino más bien temporal, por ahora, para que las cosas sigan avanzando en la dirección correcta”.

El abogado de Jolie dijo a Entertainment Tonight en un comunicado que se llegó a un acuerdo hace semanas. “Se acordó un acuerdo de custodia hace semanas, y ha sido firmado por ambas partes y el juez”, dijo la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean.

“El acuerdo, que se basa en las recomendaciones del evaluador de custodia de los hijos, elimina la necesidad de un juicio”, continuó. “La presentación y los detalles del acuerdo son confidenciales para proteger los mejores intereses de los niños”. El acuerdo se produce después de que la ex pareja solicitó otra extensión para retener a su juez temporal privado, según los documentos judiciales.

El juez John Ouderkirk ha sido extendido a su caso de divorcio hasta el 31 de diciembre de 2019. En octubre, los dos actores comenzaron las evaluaciones de custodia de los hijos, ya que su evaluador designado por el tribunal, el Dr. Stan Katz, enumeró sus calificaciones.  Katz presentó los documentos el 12 de octubre para informarle al tribunal que estaba calificado para continuar con sus evaluaciones de los seis hijos de la pareja: Zahara, 13, Shiloh, 12, Vivienne y Knox de 10 años, Maddox, 17 y Pax de 15.

En agosto, Pitt y Jolie acordaron continuar su acuerdo interino de custodia de los hijos. El mes anterior, un juez estableció un calendario detallado para que Pitt pasara tiempo con los niños (excepto Maddox, quien según el tribunal tiene la edad suficiente para decidir por sí mismo cuánto tiempo quiere pasar con su padre).

Jolie y Pitt se conocieron en el set de 2003 de la película Mr. & Mrs. Smith, y comenzaron a salir en público en el 2006. Se casaron en 2014, pero se separaron en septiembre de 2016, citando diferencias irreconciliables.

Imágenes: AFP

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien