Lo más

Una tendencia para ver con nuevos ojos

Información comercial.

Prepárate porque si antes veías la moda en los ojos de otros, esta nueva temporada tú puedes marcar la tendencia.

El inicio de una nueva época siempre resulta interesante para quienes nos movemos al ritmo de la moda, pues cada época del año trae consigo nuevas tendencias que convierte nuestro armario en un lugar fresco, moderno y con estilo.

Por ejemplo, para esta temporada de fin de año e inicio del 2019, los lentes de uso diario que con frecuencia pasan desapercibidos en nuestro look, prometen ser los protagonista de las nuevas tendencias. Acá te traemos los consejos para que desde ya, comiences hacer de todos tus accesorios una pieza imprescindible para tu estilo.

Bolsos de mano

Un estilo que ellas llevarán

Los bolsos clásicos pasaron a ser aburridos en esta época del año y esto se debe a que día a día queremos ser más libres, más frescos y menos complicados ¡Hoy los accesorios deben ser arriesgados! Por eso la tendencia apunta menos al diseño y más en la forma de llevarlo; bolsos de tamaño mini y asa corta para llevarlos colgados en la muñeca, esto le pondrá un fino toque de comodidad a tu estilo.

 

Pashminas Animal Lover

Un toque de estilo que las cubrirá a ellas

La presencia animal impone la furia de sus colores y formas para ser vista en todos lados, y mucho más si esta tendencia se refleja en los accesorios que utilizas para realzar tu look: lentes, bolsos, lencería, gorras y pashminas, que por su gran superficie permite estampados casi reales, siluetas divertidas o pines metálicos forjados con detalles que hacen notar tu debilidad animal, para convertir tu look en un estilo dominante.

 

Cinturones

Un tendencia que sostiene el look de ellos

En los outfit masculinos el cinturón suele ser una pieza que pasa desapercibido. Es un accesorio que sabemos que se necesita por la función que este cumple pero muy pocas veces se piensa en el estilo que este puede sumar.

Para esta nueva época la tendencia de ellos apunta hacia los cinturones sencillos, unicolor, nada extravagantes y con aires clásicos, para que alimente la armonía del look sin ser un punto de división entre el estilo que se une en la camisa y el pantalón.

Lentes espejados.

Deja que el color refleje tu estilo

 Sabemos que hoy en día los lentes de uso diario no nos pueden faltar en ningún momento, ya sea porque son lentes formulados o porque los usamos como protección diaria contra los rayos del sol y la luz azul nociva. Es por esta razón que las grandes marcas de lentes en el mundo, están llenando su catálogo de colores y estilos que se adaptan a cualquier montura y a las tendencias de moda que nos trae el StyleStreet.

 

La mejor alternativa que existe en el mercado actual para llevar tu estilo con la mayor protección, la ofrece Lentes Transitions, que con su ampliación de portafolio con los nuevos Style Colors puedes encontrar no solo colores icónicos Gris, café, verde sino que además podrás escoger también entre Amatista y Zafiro para que juegues con los colores de tu outfit. Y si quieres adicionalmente algo más llamativo, con su nueva línea lentes Transitions Style Mirrors que hacen una declaración de tu estilo al oscurecerse a sus variados colores en espejado: plata, azul vibrante, bronce y naranja eléctrico.

¿Qué más necesitas para convertirte en una tendencia de la moda en esta nueva temporada? Decídelo ya, y haz una declaración de tu estilo para que te veas como  quieres que te vean.  

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien