Estilo

Pantone anuncia el color del 2019

Pantone, la autoproclamada autoridad mundial sobre el color, ha declarado a “Coral vivo” el color del año para 2019.

“Así como los arrecifes de coral son una fuente de sustento y refugio para la vida marina, vibrante pero suave, Pantone 16-1546, Living Coral nos abraza con calidez y nutrición para brindar confort y flotabilidad en nuestro entorno en constante cambio”, anunció Pantone el miércoles.

Pantone, con sede en Nueva Jersey, elige un nuevo color cada año en función de las condiciones socioeconómicas, las tendencias de la moda, las nuevas tecnologías y las nuevas tendencias en los ámbitos del estilo de vida, el arte, la música, los viajes y, por supuesto, las redes sociales.

Este año, con la tecnología y las redes sociales invadiendo nuestra vida cotidiana, Pantone pensó que era el momento adecuado para recurrir a la naturaleza y sus hermosos colores.

“El color es una lente de igualación a través de la cual experimentamos nuestras realidades naturales y digitales, y esto es particularmente cierto para Living Coral”, dijo Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute, en un comunicado. “Con los consumidores ansiosos por la interacción humana y la conexión social, las cualidades humanizantes y alentadoras mostradas por el cordial coral de Pantone convivial alcanzaron un tono sensible”.

Según Pantone, la naturaleza atractiva de los corales vivos “da la bienvenida” y “alienta” las actividades alegres, y su autenticidad permite la conexión y la intimidad.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien