Lo más

7 planes que harán de este fin de año una gran experiencia

Información Comercial

No permitas que los últimos días del 2018 pasen inadvertidos ¡Disfruta de principio a fin!

1. Compartir tiempo en familia

Esta época es el momento ideal para pasar buenos momentos con las personas que siempre están en tu corazón. Celebraciones como las novenas, navidad y año nuevo, son excusas perfectas para abrazar, besar, conversar y disfrutar con lo más importante: la familia.

 

2. Sorprender a los que quieres con un gran detalle

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Abre tu Casillero Virtual en https://www.servientregabox.com/servientregabox/index.php/crear-casillero y anímate a traer ese regalo que tanto buscas para esa persona especial.

Una publicación compartida por Servientrega (@servientregacs) el


Si bien, no debemos enfocarnos solo en lo material, a todos nos encanta recibir un obsequio. Recuerda que puedes hacer tus compras por Internet y traerlas a través de Servientrega Box, un casillero virtual que hace más fácil adquirir productos de tiendas en Estados Unidos. ¡Encantarás a los que amas con tus regalos!

3. Reencontrarte con los cómplices

Cuando una amistad es de verdad, no es necesario hablar a diario o verse cada semana. Sin embargo, organizar una reunión con tus amigos más queridos será uno de esos planes que te llenarán el corazón durante esta época. ¡Fortalece esos lazos, así serán para siempre!

 

4. Sentir cerca a los que están lejos

En diciembre los sentimientos están a flor de piel. Tenemos ganas de celebrar y de estar con todas las personas que son importantes para nosotros. Sin embargo, a veces es complicado la presencia física, pero, hay formas de estar en contacto. Una buena idea es enviar un hermoso detalle a través de Servientrega a las personas que extrañamos ¡Seguro les harás vibrar el alma!

 

5. Hacer una pequeña pausa

Pasaste los últimos 11 meses del año trabajando duro, sacando tus proyectos adelante y sacrificando tiempo con los que amas en pro de tus metas. Es momento de detenerte, agradecer, descansar y festejar por unos días, ¡date ese pequeño placer! Así recargarás tus baterías y comenzarás con el pie derecho el nuevo año.

 

6. Renovar el closet

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ServientregaBox te está esperando para que no pares de comprar. Ingresa a http://bit.ly/2knJFb6 y trae tus compras de forma segura.

Una publicación compartida por Servientrega (@servientregacs) el


Dicen que para que entre lo nuevo hay que sacar lo viejo. Es momento de revisar tu ropa y tomar decisiones. Si hay prendas que no usas hace más de 6 meses, es probable que nunca más lo hagas, así que, diles adiós. Para comenzar un nuevo guardarropa puedes ingresar a las páginas web de tus tiendas favoritas en Estados Unidos, comprar lo que te encante y traerlo a Colombia usando tu casillero virtual, Servientrega Box ¡El plan perfecto!

7. Abrir tu corazón a los demás

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien