Celebridades

La mujer más buscada en Google durante 2018

Google ha revelado lo que las personas en el Reino Unido han estado buscando en 2018, con la publicación de los resultados anuales de ‘Year in Search’.

Meghan Markle, quien encabezó la lista el año pasado, fue derribada en la Copa Mundial, pero aún así logró ser el segundo lugar entre lo más buscado en 2018. Su matrimonio con el príncipe Harry, junto con la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, ayudó a que las palabras ‘Royal Wedding’ alcanzaran el tercer lugar en la lista general.

Las tendencias de la Búsqueda de Google actúan como un barómetro cultural, revelando qué noticias, deportes y eventos captaron el interés de la nación durante el último año, y el motor de búsqueda más popular del mundo cumplió 20 años este año.

En cuanto a consultas,  los escándalos de privacidad ayudaron a posicionar a ‘¿Cómo eliminar Facebook?’ entre las preguntas más frecuentes con Google, mientras que el aumento y la caída dramáticos en los precios de las criptomonedas ayudaron a realizar búsquedas para “¿Qué es Bitcoin?”.

“Las listas de 2018 Year in Search nos dan una idea de las cosas que captaron la atención de la nación durante los últimos 12 meses, desde los principales momentos en noticias, deportes y entretenimiento hasta la última moda de baile”, dijo Kristin Wright, experta en tendencias de Google.

Consultas de tendencias más importantes del Reino Unido     

Copa Mundial

Meghan Markle

Boda real

Pantera negra

Roxanne Pallett

Fortnite

Demi Lovato

Ant McPartlin

Ha nacido una estrella

Khloe Kardashian

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien