Celebridades

Jennifer Lopez se sincera sobre su relación con Alex Rodríguez

Jennifer López pudo haber encontrado el amor con Alex Rodríguez, pero no hace mucho tiempo que la felicidad parecía dolorosamente difícil de alcanzar. “Sabía que estaba pasando algo que no entendía”, dijo López a la revista People. Confesó que a lo largo de los años vio cómo se deshacían tres matrimonios, incluido el último, con Marc Anthony, con quien tiene mellizos de 10 años, Emme y Max.

A raíz de su divorcio de Anthony en 2014, la estrella supo que era el momento de una verdadera búsqueda de conciencia para descubrir por qué parecía repetir patrones poco saludables con los hombres. “Terminé de culpar a otras personas, él hizo esto o él hizo aquello, y me dije a mí misma, no, eres tú”, dice ella.

Enfrentar sus miedos no fue fácil. “Crecí compartiendo una cama con mis hermanas desde el momento en que nací, y luego la compartí con un novio, y luego otro, y luego un marido, y otro, y me di cuenta de que nunca había estado sola. “, dijo López de 49 años, quien también trabajó con un terapeuta para ayudar a descubrir qué es lo que la hace funcionar.

“Hasta que realmente pudiera aprender a ser feliz por mi cuenta y amarme a mí misma, estas relaciones nunca iban a funcionar, sin importar qué. Ese fue un gran punto de inflexión para mí “. Con el tiempo, y después de pasar por lo que metafóricamente llama “el bosque oscuro”, López emergió como una mujer más poderosa e iluminada.

Ella le da crédito a Emme y Max por haberle enseñado sobre el amor verdadero. Fue con un renovado sentido de sí misma, y con sus prioridades claras, que conoció a Rodríguez a principios de 2017. “No fue hasta que conocí a Alex que sentí que está bien, puedo estar en una relación de nuevo “, dice. “Todo se siente bien y diferente. Traemos algo a la vida del otro que es profundo, bueno y saludable”.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien