Realeza

¡La tarjeta de Navidad del príncipe William y Kate ya está aquí!

El príncipe William y Kate Middleton compartieron su tarjeta familiar oficial de Navidad con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis ocupando un lugar central.

El inesperado retrato de las vacaciones se tomó a principios del otoño en su casa de campo Anmer Hall en Norfolk y muestra a los tres niños, con el pequeño Louis haciendo su debut en la tarjeta de Navidad.

Es una tradición que la familia real comparta su tarjeta navideña con el público: su tarjeta de 2017 contó con la presencia de la entonces familia de cuatro personas que vestían conjuntos azules coordinadores.

Tarjeta de Navidad 2017

La temporada festiva está en pleno apogeo para la realeza. Will, Kate y los niños se unirán al Príncipe Harry, Meghan Markle y al resto de la familia real para la Navidad con la Reina en Sandringham.

Las parejas disfrutaron de una memorable primera Navidad juntos el año pasado, cuando Meghan hizo su debut caminando a la iglesia con la familia real el día de Navidad. “Ellos realmente amaron la Navidad y todos se lo pasaron de maravilla”, dice una fuente.

Cada año, los miembros de la familia real se unen a la reina Isabel en Sandringham Estate en Norfolk, Inglaterra, por Navidad. Los invitados suelen llegar en la tarde en la víspera de Navidad.

Los padres orgullosos Kate y Will ya han comenzado algunas tradiciones propias. En años pasados, Prince George ha disfrutado de un viaje para ver a Santa cerca de la casa de campo de la familia Anmer Hall.

Tarjeta de Navidad 2018

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien