Celebridades

Paris Hilton, ¿enamorada de su soltería?

La famosa empresaria, socialité y DJ rompió su compromiso con el actor Chris Zylka, lo que ha hecho que el mundo se pregunte por qué sus relaciones amorosas suelen fracasar. Aquí un recuento de sus romances y desamores

Desde nuestra primera cita supe que había algo especial en él. Nunca en mi vida había conocido a un hombre tan leal, dedicado y amoroso. Supe desde el principio que quería estar con él para siempre”. Esto le dijo Paris Hilton a la revista People hace poco, refiriéndose a su exnovio, el actor ruso Chris Zylka, con quien la famosa empresaria empezó a salir a finales de 2016.

La relación iba tan bien que hace poco menos de un año el actor le propuso matrimonio a Paris mientras esquiaban en una montaña de Aspen, Estados Unidos, con un llamativo anillo de compromiso avaluado en dos millones de dólares. Parecía que Hilton, a sus 37 años, por fin estaba lista para dar el gran paso hacia la vida de casada y que su corazón había encontrado al hombre de sus sueños. Además, había confesado recientemente su deseo de ser mamá.

Sin embargo, el idilio duró poco. Hace unas semanas, la pareja anunció que pospondrían su boda, programada para el 11 de noviembre de este año, argumentando que la apretada agenda de Paris le había impedido dedicarse a la planeación del majestuoso matrimonio que ella, cómo no, quería. Luego de dar este comunicado, los testigos que los vieron en eventos sociales aseguraban que algo se había enfriado entre ambos, y que las expresiones de amor que antes abundaban, habían desaparecido por completo.

Por eso para muchos no fue sorpresa que Paris anunciara que había roto su compromiso con el actor hace unos días. No explicó la razón de esta decisión, pero sí se confirmó que fue ella la que no quiso continuar su relación con Zylka, quien está a la espera de que su ex le devuelva el anillo del diamantes de 20 quilates diseñado por Green & Co con el que sellaron su amor.

Paris Hilton y Chris Zylka

Así se dio por terminada una etapa en la vida de Paris Hilton que, muchos pensaron, la cambiaría para siempre. Aunque hay que admitir que de la joven fiestera de la primera década del 2000 queda muy poco. Paris, en los últimos años, se ha dedicado a trabajar en su compañía de perfumes y en su proyecto como DJ, tras haber sido desheredada por su familia, dueña de los famosos hoteles Hilton. Así, determinada a convertirse en un modelo de empoderamiento femenino, la empresaria se ha mantenido por varios años alejada de los escándalos y los paparazzi.

Pero no siempre fue así. Su imagen se empezó a popularizar en el año 2000, cuando aún no había cumplido 21 años. En ese momento, ella era la heredera de una enorme fortuna y tenía uno de los looks más codiciados y todo lo que usaba se convertía en tendencia. Además, su gusto por las fiestas y su extenso grupo de amigos famosos la hizo sobresalir.

Ese mismo año comenzó a ser perseguida por los tabloides, que deseaban conocer y publicar toda su vida amorosa. En ese momento, Paris estaba saliendo con Edward Furlong, actor de Terminator 2, una relación que no duró mucho. El siguiente año, la socialité se ennovió con Rick Salomon, el mismo hombre con el que ella aparece en el video íntimo que él publicó en 2004 y que la hizo todavía más famosa.

Rick Salomon

Justamente cuando el video se popularizó, Paris estaba saliendo con Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, con quien mantuvo una guerra mediática, pues a él se le acusaba de haberla agredido físicamente, lo que él niega y, según dicen, ella le fue infiel con el actor Chad Michael Murray (esposo de Sophia Bush para el momento), por lo que Nick decidió vengarse, poniéndole los cachos con la cantante Ashley Simpson.

Nick Carter y Paris Hilton

Luego de superar este episodio con Nick, Paris se embarcó en una de sus relaciones más serias hasta el momento, con Paris Latsis, un heredero millonario griego. Luego de ocho meses de relación, él le propuso matrimonio en mayo de 2005, ofreciéndole 15 anillos para que ella escogiera el que más le gustara. Todo iba viento en popa, pero en septiembre del mismo año Hilton decidió devolverle el anillo, pues no se sentía lista para dar el paso y necesitaba tiempo para concentrarse en sí misma.

Muchas críticas le llovieron a la empresaria porque a los pocos días de esta ruptura comenzó a salir con otro griego millonario, llamado Stavros Niarchos III. Con él tuvo una relación intermitente hasta 2007, cuando conoció a Benji Madden, guitarrista de la banda Good Charlotte.

Un año después se le relacionó con el exjugador de béisbol, Doug Reinhardt, y su siguiente relación seria fue con el empresario Cy Waits. Fue cuando iba en un carro con él que la policía los detuvo y a Paris la arrestaron por posesión de cocaína. Tiempo después de esta situación la pareja terminó.

En los últimos años, Paris ha salido con el modelo español River Viipen y con el empresario austriaco Thomas Gross, con quien estuvo antes de formalizar su relación con Chris Zylka.
Como ha explicado ella en varias ocasiones, el actor ruso ha sido su amigo desde hace ocho años, pero fue en 2016 cuando se reencontraron y decidieron darse la oportunidad de ser algo más. Ambos se veían muy enamorados, pero todo parece indicar que Paris no siente que él sea el hombre de su vida, y en estas situaciones deben reinar la honestidad, así que la millonaria seguirá viviendo una vida de soltera pretendida hasta que aparezca el verdadero amor de su vida.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien