Realeza

El padre de Meghan Markle teme que su hija no lo deje conocer a su nieto

El padre de Meghan Markle, Thomas, le dijo a un programa de televisión que su hija estaba ignorando sus mensajes de texto y cartas y dijo que temía que nunca conocería a su nieto.

Markle, de 74 años, le dijo al presentador de Good Morning Britain, Piers Morgan, que Meghan era una figura “controladora” que disfrutaba estar a cargo y confesó que la Reina intervino en su pelea.

“Estoy muy decepcionado. No estoy seguro de por qué está sucediendo. Todos los días trato de enviarle un mensaje de texto y simplemente no he recibido ninguna respuesta”.

“Lo más gracioso de mi hija y del príncipe Harry es que creen todo lo que leen en el periódico.

“Lo que ha pasado, no estoy seguro. Me encantaría hablar de ello. Creo que se debe al hecho de que los reporteros recogen las entrevistas que he hecho y escriben sus propias historias y dicen mentiras “.

Se produce después de que el lunes se afirmara que Harry de 34 años, y Meghan, de 37 años, habían recibido el apodo de Mónica y Chandler de la serie Friends por el personal real debido a su reputación de controlar al príncipe.

Meghan ha soportado semanas de titulares dañinos en medio de especulaciones de que se ha abierto una ruptura entre ella y la duquesa de Cambridge. También está acusada de causar tensión entre Harry y su hermano el príncipe William.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien