Celebridades

La policía visita a Pete Davidson después de preocupaciones en redes de posible suicidio

La policía registró la casa de Pete Davidson luego de que el comediante publicara un mensaje preocupante en Instagram. Los fanáticos expresaron su preocupación  luego de una publicación ahora eliminada en la que, según se informa, dijo que ya no “quería estar en esta tierra”.

La policía de la ciudad de Nueva York le dijo a Radio 1 Newsbeat que Pete, quien tiene un trastorno límite de personalidad, está a salvo. Pete se separó de su ex novia Ariana Grande hace unos meses luego de estar comprometidos.

Se informó que escribió: “Realmente no quiero estar más en esta tierra. Estoy haciendo todo lo posible por quedarme aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto más puedo durar. Todo lo que he tratado de hacer es ayudar a la gente. Solo recuerda que te lo dije”.

La estrella de Saturday Night Live parece haber borrado toda su cuenta de Instagram. Horas después de la publicación, Pete apareció en el  programa de comedia y presentó a la invitada Miley Cyrus.

Los fanáticos y las celebridades publicaron su apoyo para él en las redes sociales. A principios de este mes, Pete habló sobre su trastorno de personalidad límite, que afecta el estado de ánimo y cómo interactúa con los demás.

La ex prometida de Pete, Ariana Grande, parece haber enviado un mensaje de apoyo al comediante en los tweets eliminados. “Estoy abajo y no voy a ninguna parte si necesitas a alguien o algo. Sé que tienes a todos los que necesitas y esa no soy yo, pero yo también estoy aquí”, escribió.

El ex novio de Ariana, el rapero Mac Miller, fue encontrado muerto en su casa en septiembre luego de una sobredosis accidental con cocaína, alcohol y una droga opioide llamada fentanilo.

Pete y Ariana comenzaron a salir en mayo y se comprometieron en junio, pero se separaron en octubre.

Luego de su ruptura, Davidson de 25 años dijo que había estado siendo “intimidado y en público por personas durante nueve meses”.

 
 
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien