Celebridades

Kim Kardashian será madre por cuarta vez

Foto AFP

Crecen los rumores de que la estrella de Keeping Up With The Kardashians y su esposo, el rapero y productor Kanye West esperan a su cuarto hijo gracias a un vientre de alquiler. Aunque la pareja no ha confirmado ni desmentido la noticia, en el reality show protagonizado por Kim, sus hermanas y su madre, ella misma ha expresado su deseo de agregar un nuevo miembro a la familia, así que es muy probable que este sueño se le cumpla en el 2019.

Además, esta no es la primera experiencia de los West Kardashian con la maternidad subrogada, pues el año pasado dieron la bienvenida a través de este método a su tercera hija, Chicago West, e incluso presentaron a la mujer que contrataron para este propósito en su programa de televisión.

De acuerdo con Kim, ella y su esposo debieron recurrir a esta ayuda ya que ella sufrió de una condición llamada placenta accreta durante el embarazo de sus dos primeros hijos, North West y Saint West, una afección que pone en peligro la salud de la madre y del bebé.

De acuerdo con varios medios de comunicación, el bebé que espera la familia es un niño y nacería a mediados de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Merry Christmas 🎄

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien