Realeza

El príncipe Harry deja el alcohol y la cafeína

Foto: AFP

En un gesto de verdadera solidaridad y amor por su esposa embarazada, Meghan Markle, el príncipe Harry decidió sumarse al estilo de vida saludable que ella debe llevar por su estado, así que decidió renunciar al café y a las bebidas alcohólicas mientras nace su primogénito.

Además, según fuentes cercanas a la pareja real, Harry ha decidido optar por tomar agua mineral y bebidas naturales durante los últimos meses con el fin de compartir la experiencia con su esposa, quien se espera de a luz en la primavera de este año.

Foto: AFP

Como es bien sabido, la duquesa de Sussex llevaba una vida bastante saludable desde antes de quedar en embarazo, y de acuerdo con medios británicos, todos los días, alrededor de las cinco de la mañana, hace yoga durante por lo menos una hora, tal como le enseñó su madre, Doria Ragland, quien es instructora de esta práctica.

Incluso, dicen que el príncipe Harry, antes de que se comprometiera con ella, empezó a incorporar algunos de los hábitos saludables de Meghan a su propia vida. Por ejemplo, empezó a comer de manera más balanceada, disminuyó el consumo de alcohol y organizó mejor sus horarios de sueño.

Hoy, con mayor razón, la pareja predilecta de la realeza británica se ha unido para llevar un embarazo tranquilo, garantizando que su anhelado bebé nazca en la fecha estipulada fuerte y sano.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien