Spotlight

Sanangel SNG
inspiración positiva

Hace casi 20 años, los hermanos Jaime y Felipe González Ruiz crearon Sanangel SNG, una empresa dedicada al diseño y fabricación de calzado y carteras con una esencia única, que ha hecho que este emprendimiento crezca y se convierta en una marca con identidad propia.

Cuando se reunieron para construir este sueño, Jaime tenía 24 años y Felipe 14. “En ese entonces empezamos a ver la oportunidad que había en la moda en Colombia. El tema del calzado y de los bolsos en el país era rutinario, y los diseños eran poco atractivos. Comenzamos a ver lo que pasaba en el mundo alrededor de esta industria y nos dimos cuenta de que se pueden hacer cosas divertidas, diferentes”, cuenta Felipe, director creativo de la marca.

Desde sus inicios, Sanangel ha tenido un ADN definido, que se basa en el objetivo de los dos hermanos: transmitir mensajes y valores positivos a partir de cada una de las piezas que crean. Jaime, gerente general y creativo, define la esencia de Sanangel SNG como “una marca súper femenina. Nuestras colecciones siempre tienen un lenguaje muy positivo, y estamos llegando a una mujer a la que le gusta la tranquilidad, a la que le gusta que le hablen de temas bonitos, con un lenguaje que venga desde el amor”.

La última colección de la marca, que se lanzó recientemente en Bogotá se llama ‘El ángel eres tú’, y nace de “nuestra propia experiencia. Nos damos cuenta de que los ángeles son todas esas mujeres que han tenido que ver con nuestra marca, desde nuestra propia familia hasta quien tintura los zapatos. Por eso, esta colección está impregnada de los nombres de esas personas que tienen que ver con nosotros”, cuenta Felipe.

Hoy, Sanangel SNG se encuentra en países como Perú, Australia, México y Panamá, y a futuro, los hermanos González Ruiz sueñan con “enamorar cada vez más a nuestras consumidoras, queremos hacer crecer más nuestra empresa. Nuestro objetivo es cada vez elaborar un producto mejor, apostándole a Colombia, y despertarnos cada mañana motivados por lo que ofrecemos”, concluye Jaime.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien