Realeza

El #10yearschallenge de la realeza

Recordar es vivir. Por eso, recopilamos las fotos de las ‘royals’ favoritas de las coronas europeas y las comparamos con sus imágenes actuales. ¿Qué tanto han cambiado?

Meghan Markle

Una década ha sido suficiente para que a la actual duquesa de Sussex le cambiara por completo la vida. En 2009, la esposa del príncipe Harry estaba persiguiendo el sueño de convertirse en una actriz respetada de Hollywood. Mientras tanto, protagonizaba un comercial de Tostitos, una marca de chips de maíz, y aparecía en papeles secundarios en series como Fringe. Hoy, después de su sonado romance y matrimonio con el príncipe Harry, está a solo tres meses de dar a luz a uno de los posibles herederos a la corona de Inglaterra.

Kate Middleton

Hace 10 años, la duquesa de Cambridge era la mujer más fotografiada del Reino Unido, pues había logrado conquistar al soltero más codiciado del mundo, el príncipe William. Para ese entonces, su noviazgo ya se había confirmado, y faltaba un año para que ambos hicieran oficial su compromiso. Sin embargo, como cualquier otra joven, en 2009 Kate estaba dedicada a vivir el entretenimiento nocturno de Londres y a trabajar en una importante firma de moda.

Victoria de Suecia

La princesa heredera al trono de Suecia vivió uno de los años más importantes de su vida hace una década, pues después de ocho años de relación con Daniel Westling, su entrenador personal, su padre por fin le dio permiso para casarse con él. Dicha relación generó una enorme polémica, ya que Daniel de Suecia no tenía sangre real. Sin embargo, la insistencia de la princesa hizo posible que se celebrara la boda el 19 de junio de 2010.

 Reina Letizia

Varios cambios ha vivido la reina consorte de España entre 2009 y 2019. El más importante de todos es que en este periodo de tiempo asumió el reinado de España junto con su esposo Felipe tras la abdicación del Rey Juan Carlos en 2014. Por lo tanto, los looks de Letizia han ido evolucionando a un estilo más formal y conservador, sin perder su toque vanguardista, por su puesto.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

error:
WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien