Artistas influencers que marcan tendencia este 2022

Tanto la música como las redes sociales se dan la mano y algunos de los artistas prometen ser trending topic este año. No solo por sus canciones sino por los influencers que son y mueven a una legión de seguidores a cada lugar que van.

Actualmente, estos son los cinco influencers que están en los primeros lugares: Aitana, Rosalía, Camilo, Lola Índigo y Álvaro de Luna. Por ejemplo, existen muchos cerrajeros que son influencers en las redes sociales por sus contenidos de cerrajería que facilitan la vida de muchas personas.

Artistas del trending topic

Aitana: Esta no es solo una de las artistas españolas más escuchada sino con más followers en plataformas digitales, tiene el poder de influir en los adolescentes y no tan jóvenes, por ejemplo en Tik Tok que es una plataforma de videos a nivel mundial, ha tenido una diversidad de seguradores que otros artistas no tienen.

Por ejemplo, su canción ni una más como himno nacional de la mujer empoderada, entre otros temas como Mon Amour Remix con Zzoilo, han llegado lejos, hasta Paris y en otras fronteras. Por lo tanto, todo mensaje, canción, baile que Aitana lance en redes sociales, se convierte en viral en tiempo record.

Álvaro de Luna: Este artista se redescubrió en el 2019 en La Voz España, el cual no ha dejado de escalar posición en la industria de la música, aunque por su banda Sinsinati, ya era conocido.

El artista recibió un premio “Disco de oro”, junto a Pablo Alborán y Aitana por vender más de 20.000 copias de “llueve sobre mojado”, en plataformas digitales supero más de tres millones de oyentes mensuales, con más de cien mil seguidores en Instagram, después de interpretar Juramento de sal.

Rosalía: Llego hace poco para quedarse, lleva como cuatro años en la industrial con su “Malamente”, el cual creo tendencia, no solo por su estilo flamenco sino por sus mezclas y su forma de ser, que ha conquistado miles de seguidores.

Sus uñas, su manera de vestir, ha demostrado que con chándal se triunfa, en todas sus redes ya sea Twitter, Instagram o Tik Tok se ha coronado con sus contenidos, siempre es viral, con una personalidad arrolladora. Sus publicaciones no bajan de uno a dos millones de likes, el lanzamiento de su álbum motomami promete y mucho.

Camilo: Es un colombiano con un estilo único, que con sus bailes y mensajes se han hecho virales, el cual lo han posicionado en tendencia en las redes sociales, por su música y por convertirse en papá de Índigo junto a Evaluna Montaner, que les regalo un éxito de vértigo, este año estará en el pódium.

El tema de salud mental junto a su esposa ha sido importante para sus fans, ya que ambos acuden a terapia, publican mensajes de bienestar emocional, los cuales son necesarios para muchas personas.

Lola Índigo: Es una artista que no deja de publicar mensajes musicales y sociales, la que interpreta “Niña de la escuela”, su poderío y su garra ha dejado huella en muchos escenarios con su Tour La Niña.

Rescatando la influencia que tiene Tiktok, el chanllenge de su canción junto a Tini y Belinda fue un éxito desde que lanzaron la canción, un mensaje de autoestima a todas las niñas y niños que les ha costado aceptarse en su infancia y años más tarde se han fortalecido y queriéndose como nunca antes lo han hecho.

error: Content is protected !!