Britney Spears asegura que no volverá a ser intimidada por su familia

Britney Spears ha relatado en varias oportunidades que fue víctima de su padre y muchos otros miembros de su familia, pero luego de lograr dejar de estar bajo la tutela de su Jaime Spears y alcanzar su libertad, ha decidido no volver a ser intimidada, ni abusada nunca más.

La época oscura de Britney

La historia de Britney Spears, al igual que muchas otras estrellas ha presentado épocas oscuras, en las que su salud mental ha estado al punto del colapso, cuando los excesos y los escándalos eran parte de su vida cotidiana, afectando no solo a sí misma, también a sus hijos.

Ella indicó en una entrevista que sus 20 años fueron años muy confusos, que pasó de ser una niña a una de las más grandes estrellas del pop del mundo en un tiempo récord.

Pero debido a todos estos escándalos, ella tuvo que ser internada. Lo cierto, es que fueron años muy difíciles, en los que perdió el control de su vida a tal punto que quedó bajo la tutela de su padre.

Una fuerte lucha por recuperar su libertad

Por razones legales, el padre de Britney Spears era el encargado de todos sus asuntos, incluso para los mínimos detalles, si ella requería los servicios de un cerrajero, de una diseñadora o de una estilista, debía contar con la previa autorización de él.

A tal punto que la mantuvo en una estricta vigilancia, incluso en sus momentos más íntimos. Según un diario de Nueva York, el padre tenía acceso a todas las conversaciones de la cantante, no solo las públicas, también las privadas, por ejemplo con sus hijos y su novio.

Las medidas de su padre eran muy rígidas, además traspasaban la línea del abuso y la humillación, incluso llegó a agredir físicamente a uno de los hijos de la cantante.

Pero al fin, toda esa pesadilla culminó, una jueza de la ciudad de Los Ángeles – California, suspendió la potestad de Jamie Spears como supervisor del patrimonio de Britney, para ello designó a Jodi Montgomery, quien fue un tutor temporal. Aunque finalmente, logró obtener su propia tutela en la última audiencia de su caso.

Ahora se encuentra en guerra con su hermana

Pero los momentos difíciles de la cantante están lejos de finalizar. Después del gran logro que ha significado alcanzar su libertad, ha comenzado una nueva disputa familiar, en esta oportunidad con su hermana Jamie-Lynn, quien al parecer aprovecha la reconocida imagen de Britney, para promocionar su libro de memorias.

Spears ha sido muy franca al respecto, señalando que ya no volverá a permitir que ningún miembro de su familia abuse de ella. De hecho, los abogados de la cantante han redactado una carta a Jamie-Lynn, en la cual indican que debe dejar de utilizar la imagen de Britney, o tomarán acciones legales.

De igual manera, aunque Britney Spears no ha leído el libro, la carta menciona que algunas declaraciones del texto pueden ser consideradas difamatorias, e incluso objeto de medidas legales.

Entrada siguiente

Maluma, un colombiano lleno de éxitos

Jue Mar 3 , 2022
Colombia es reconocida internacionalmente por ser el país que ha visto nacer a muchos artistas realmente talentosos en los últimos años, especialmente en la música, como es el caso de Shakira, Carlos Vives, Juanes, entre muchos otros, así como Maluma, quien ya es un cantante de talla internacional, empresario y […]
error: Content is protected !!