Casos conocidos de robos a famosos

Los robos a casas están a la orden del día, y todos somos víctimas potenciales, incluso algunos famosos y celebridades han vivido la amarga experiencia de llegar a sus hogares y encontrar con el hecho de que los amigos de lo ajeno, se han hecho cargo de muchas de sus pertenencias, otros han sido robados incluso estando aún dentro de sus viviendas, y hoy vas a conocer algunos de los casos más conocidos.

David y Victoria Beckham

Ellos se encontraban en la planta baja de su mansión en Londres, junto a su hija de 10 años. Unos hombres entraron a la planta alta de la casa, solo logró tener acceso a uno de los cuartos y robar objetos valuados en miles de euros.

No lograron irrumpir en ninguna otra parte de la vivienda, suponemos que al darse cuenta de que la familia estaba en el lugar, decidieron huir y evitar ser atrapados, aunque Los Beckham no se percataron de lo ocurrido al instante.

Lindsay Lohan

Este robo ocurrió hace varios años, específicamente en el año 2009, pero fue el resultado de un descuido por parte de la artista y su servicio doméstico, es un claro ejemplo de lo que puede ocurrir cuando no se cumple con las recomendaciones del cerrajero del Prat de Llobregat profesional.

Lindsay Lohan fue víctima de este robo en Los Ángeles, mientras ella estaba de viaje. Nadie recordó activar la alarma de seguridad. Este tipo de dispositivos suele ser muy eficiente, pero debe ser usado de manera correcta, y es un error más común de lo que se pueden imaginar.

Kim Kardashian

Ella ha sido víctima de varios robos, uno de los más conocidos fue un asalto a robo armado en el año 2016 en París, durante la famosa Semana de la Moda. Kardashian tiene una elevada actividad en las redes sociales, y fue justo por éste medio que los ladrones lograron armar un plan para el robo.

Conocían las joyas que ella tenía disponibles, porque la Kardashian se había encargado de hacer pública dicha información, los ladrones robaron aproximadamente 10 millones de dólares en joyas.

Luego de esta amarga experiencia, Kardashian contrató agentes de seguridad que la acompañan 24/7, incluso controlan a los miembros más cercanos de la familia.

Paris Hilton

Se conoce que al menos las propiedades de la reconocida millonaria han sido asaltadas cinco veces. Uno de estos asaltos, fue en el año 2013, es quizás el más conocido. Y ocurrió durante una celebración, cuando un grupo de adolescentes irrumpió en la casa, desactivaron los sistemas de seguridad, mientras todos los presentes estaban ebrios.

El robo fue calculado por más de 3 millones de dólares. Los expertos aseguraron que el robo se pudo haber evitado con vigilancia durante la fiesta y el uso de contraseñas más seguras en los dispositivos de seguridad.

Ronaldo Nazario

Ronaldo Nazario, exfutbolista del Real Madrid, fue víctima de robo en su casa en Ibiza. Para ese momento, el futbolista Marco Verratti, que es jugador del Paris Saint-Germain, estaba de visita por unos días, alojándose en la casa de Nazario, junto a su familia.

Al parecer, los ladrones esperaron a que la vivienda estuviera sola, para entrar y robar. El valor de lo robado, entre dinero y joyas, asciende los 3 millones de euros.

Entrada siguiente

¿Cómo planear un concierto exitoso?

Mié Nov 30 , 2022
Es imprescindible que antes de realizar un concierto, sea necesario verificar que todo esté en el sitio y listo para que no haya fallas, esto es parte del profesionalismo del cantante y de la organización del evento y así lograr los mejores resultados. Algunos cantantes proceden a verificar todas las […]
error: Content is protected !!